/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


Local

Avanzan cifras de recuperados por Covid-19 en la entidad mexiquense

Aunque la estadística de fallecimientos no disminuye 

Local

Abrazos, música y humo, así fue la segunda rodada cannabica en Toluca

Cientos de consumidores rodaron desde la Glorieta del Águila hasta la Alameda, por el Día Internacional del Consumo Lúdico de la Marihuana 

Finanzas

C5 vigilará viajes de Uber en Edomex

La función estará disponible en la Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Jalisco, Sinaloa, Baja California Sur, Aguascalientes y Zacatecas

Local

¡No más basura electoral!

Se generan 17 mil toneladas de residuos

Local

Avanzan cifras de recuperados por Covid-19 en la entidad mexiquense

Aunque la estadística de fallecimientos no disminuye 

Local

Pide Congreso garantizar abasto de agua al Edomex antes de llevarla a CDMX

Preocupa proyecto de presa Madín: registra escasez y contaminación

Local

Algunas escuelas privadas en el Edomex subieron cuotas

El ajuste ha generado malestar entre los padres de familia

Local

Abrazos, música y humo, así fue la segunda rodada cannabica en Toluca

Cientos de consumidores rodaron desde la Glorieta del Águila hasta la Alameda, por el Día Internacional del Consumo Lúdico de la Marihuana