/ viernes 12 de octubre de 2018

Cloe y Fundación Cima recaudan fondos a favor del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios realiza desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama

La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


La marca mexicana de accesorios Cloe y la Fundación Cima realizan desde hace 12 años una valiosa alianza que permite que la fundación fortalezca la importancia de la detección oportuna del cáncer de mama, facilitar el acceso a estudios especializados y ofrecer el apoyo emocional a mujeres diagnosticadas para hacer frente a la enfermedad y entender sulema “El cáncer de mama no significa muerte”.

Por eso se realizó un desayuno con invitados especiales, influencers, directivos de la fundación y de la firma, para presentar como ya es costumbre, el bolso conmemorativo que por primera vez viene acompañado de lentes de sol y gafas oftalmológicas, inspiradas en colores acordes con el mensaje que se busca transmitir.

Lee también: 'Pon El Pecho' así exige Edith González para combatir el cáncer de mama

“Cloe es una marca socialmente responsable y anualmente se une a la visión inspiradora de Cima para salvar vidas a través de la venta de una bolsa conmemorativa, estamos muy emocionados por los resultados tan favorecedores que estamos logrando todos los involucrados en este gran proyecto”, dijo Carlos Ruiz Velasco Tapia, director general de la marca.

Es importante mencionar que parte de las utilidades captadas por la venta de estos productos de edición especial serán destinadas a la Fundación Cima para seguir apoyando esta causa.


Local

Sexting: explorando el contacto virtual

Deseo a través de plataformas digitales. La práctica del sexo virtual aumentó durante el periodo de confinamiento

Policiaca

Clausuran bares en Xonacatlán por ignorar las sana distancia

Las autoridades locales implementaron un operativo donde encontraron a decenas de jóvenes en establecimientos que no cumplían los protocolos sanitarios contra el Covid-19

Local

Urgen a combatir células criminales en el Estado de México

Comparece el fiscal de Justicia en el Congreso local y reconoce la presencia de varios cárteles del crimen organizado en la entidad

Local

Esta es la situación en los Pueblos Mágicos mexiquenses por Covid-19

Aculco es el que tiene menos casos acumulados, mientras que Metepec es el lugar número uno en los municipios con esta categoría

Local

Fallece la segunda Regidora de Atenco

Aparentemente la edil sufría, desde hace tiempo, de diabetes y esta situación médica se habría complicado

Local

CNDH emite recomendación al IMSS por inadecuada atención médica

En agravio de una mujer en el Hospital General de Zona No. 197 de Texcoco

Local

Malbaratan producción de cempasúchil en Ocuilan

Disminuyó un 50% y la maceta se vende a 10 pesos debido a la pandemia por Covid-19

Local

Recuerdan con marchas y ofrendas a víctimas de feminicidios en el valle de México

Principalmente en los municipios de Ecatepec, Tlalnepantla y Naucalpan

Deportes

En el Toluca viven semana de terror

En la Liga femenil ahora perdieron las Diablas Rojas frente al Atlas