/ martes 5 de noviembre de 2019

Influencers comparten su apoyo ante prevención del cáncer de mama

Se organizó un Pink brunch en un venue de la Roma, donde expertas en el tema, compartieron su experiencia

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Como parte de las actividades conmemorativas del cáncer de mama y por primera vez, la firma pionera del viernes casual, Dockers en la línea Woman, se unió a la concientización de prevención a través del mensaje #DockersMySupport el cual hace referencia al apoyo que da una mujer a otra.

Y para especial ocasión se realizó una plática-pink brunch, en la terraza chic que tiene Casa Awolly donde se reunió un grupo de influencers y famosas.

Marika Vera (diseñadora), Mercedes Palomar y la doctora Emma Vera de la fundación Grupo Reto fueron las protagonistas de este panel donde a través de una plática guiada por Annie Calcaneo host y embajadora de la marca contestaron dudas, inquietudes y contaron historias de experiencia en torno a este padecimiento.

Foto: Cortesía

Cynthia Moreno, Brand manager, agradeció a todas las asistentes, así como platicó un poco sobre el donativo que la marca hizo para apoyar esta noble causa y a la fundación.

Por su parte, la doctora, hizo hincapié en la importancia de la autoexploración como una principal acción para detectar a tiempo esta enfermedad y poder prevenirla. La diseñadora, Marika, a través de su experiencia robó el corazón de todas las presentes al compartir como ha sido su lucha contra esta enfermedad.

Foto: Cortesía

Posteriormente de la emotiva plática, Daniela Rueda, Elsa Ortíz, Celia Lora, Paulina Madrazo, Lylo Fa, Gabriela Graf, entre otras, pudieron conocer la cápsula de prendas rosas que Dockers Woman lanzó en esta temporada obteniendo una a través de una dinámica la cual consistía en tomarse una foto en el pink back creado por la marca utilizando el hashtag #DockersMySupport.

Local

Hay recursos para combatir incendios: gobierno del Edomex

La gobernadora del Edomex aseguró que cuentan con los recursos para combatir los siniestros; sin embargo, pidió fortalecer las acciones de prevención y cuidado de los bosques

Local

Abren centro de acopio en Toluca para apoyar a brigadistas que combaten los incendios forestales

El lugar abrió sus puertas este jueves 28 de marzo a partir de las 08:00 horas y estará operando de lunes a domingo las 24 horas del día

Local

Se registra accidente vial en Torres y Díaz Mirón en Toluca

Estuvieron involucrados un camión de pasajeros y una unidad de carga pesada

Policiaca

Aseguran dos inmuebles en Toluca relacionados con supuestas extorsiones contra polleros

Algunos comerciantes minoristas eran obligados a comprar pollo en estos lugares y pagar una cuota de 48 pesos por kilo a cambio de no hacerles daño

Local

Vecinos de Toluca crean grupos de autovigilancia para evitar robos en vacaciones

En colonias se valen de sus propios medios para protegerse de la delincuencia que en Semana Santa suelen aprovechar la ausencia de los habitantes para delinquir

Local

Aumenta venta de cirios pascuales en Toluca

Comerciantes mantienen costos; hay desde 50 pesos hasta 150 el kilo