/ viernes 14 de septiembre de 2018

La gran fiesta de moda se realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas

Acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para el otoño-invierno 2018

La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


La gran fiesta de moda que organiza cada temporada la tienda departamental Liverpoolse realizó de nueva cuenta en el Foro Corona del Hipódromo de las Américasa la que acudieron influencers, celebridades e invitados especiales para conocer las nuevas propuestas para elotoño-invierno 2018.

En esta ocasión la protagonista de la campaña de la edición 31 del Fashion Fest fue la top model brasileña Izabel Goulart quien con su carisma y belleza se apoderó de la pasarela,luciendo algunos de los outfits que se pueden crear con las 4 tendencias que la tienda ofrece para el público mexicano: Intelectual, Multilocal, Natural y Sensorial.

“Desde que me llegó la propuesta para ser la imagen de esta campaña, me sentí muy contenta porque tengo una relación muy cercana con mis admiradores mexicanos”, comentó Goulart durante el evento.

La inspiración para esta campaña fue nuestra bella ciudad, en la que para el shotting se eligieron los escenarios más icónicos de la capital mexicana como el Centro Histórico y Xochimilco.

Es importante mencionar que a la variada oferta de moda se integran cuatro nombres dereconocidos diseñadores: Kris Goyri, Roberta Maceda, las hermanas Pink Magnolia y Lorena Saravia, quienes inauguraron la pasarela.


Local

Aumentará el precio de la carne, advierten ganadero del Edomex

El líder de la Unión Ganadera Regional Centro-Norte señala que en las carnicerías donde se aumenta el precio de forma considerable

Local

Hallan sin vida en Tlalnepantla a joven reportada como desaparecida

Familiares de la víctima informaron que la menor desapareció luego de salir de su escuela, la cual se ubica cerca del deportivo en donde fue encontrada esta mañana

Local

Empresarios mexiquenses rechazan la legalización de mototaxis

Consideran que ponen en riesgo el avance en movilidad sustentable y segura

Local

Sequía avanza en el Estado de México

Tres municipios mexiquenses cuentan con el grado más grave de sequía

Policiaca

Unidad de la línea 4 del Mexibús se accidenta en Ecatepec

De acuerdo con el secretario de Movilidad del Edomex, como resultado del percanse almenos tres personas resultaron lesionadas

Local

Liberan bloqueo en la Toluca-Atlacomulco; denuncian que San Bartolo Oxtotitlán podría quedarse sin agua

Los manifestantes acusan al antiguo Comité Autónomo de Agua Potable de poner en riesgo la concesión que tienen para explotar dos manantiales