/ viernes 30 de octubre de 2020

Viñedos San Lucas y San Francisco arrancan la Séptima Copa de la Vendimia 2020

Durante cuatro días que duró el evento, los organizadores se lucieron con los asistentes a los campos de los viñedos

Los Viñedos de San Lucas y San Francisco en San Miguel de Allende, Guanajuato albergaron la Séptima Edición de la Copa de la Vendimia 2020 donde la comunidad polista, así como los equipos participantes se mostraron contentos del arranque de temporada en medio de la pandemia por el Covid-19, pero con los máximos protocolos de seguridad.

Durante cuatro días que duró el evento, los organizadores se lucieron con los asistentes a los campos de los viñedos, anfitriones de la Copa que reunió a familias enteras y 14 equipos participantes.

▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias

“Estamos muy contentos con el arranque de la temporada 2020-2021, muy exitosa con más de 50 jugadores, 300 caballos, realmente una organización muy buena, el club, las canchas, calificación de diez”, dijo Miguel Calzada, presidente de la Federación Mexicana de Polo (FMP).

Expresó que era necesario llevar a cabo la competencia ya que la temporada pasada se jugó muy poco debido al retraso de eventos que ha provocado el Covid-19. “La vida sigue y los deportes tienen que practicarse, es sano y necesario que todas las disciplinas tengan su actividad; el polo al aire libre es el deporte que menor riesgo puede tener y aún así cuidamos todas las medidas sanitarias de las especificadas por las autoridades”, abundó.

Los asistentes pudieron degustar de varias cosechas de los viñedos de la Santísima Trinidad, San Lucas y San Francisco, una buena comida, música de Dj y hasta los niños disfrutaron del espectáculo deportivo junto a sus familias.

“Reinventamos un tema de protocolos por la temporada actual, todo mundo los cumplió y respetó, el resultado ha sido muy bueno”, mencionó Carlo Gallardo, director de Marketing del evento, agradeciendo a las autoridades de San Miguel de Allende y sobre todo a la Federación Mexicana de Polo por haber realizado el evento en plena pandemia.


New Articles

Se duplican los fallecimientos por Covid-19 en Toluca

Esta situación se presentó durante  las últimas dos semanas

Policiaca

Detienen a adolescente por el asesinato de sus hermanas en Tecámac

Durante los hechos la madre del sospechoso resultó herida tras ser supuestamente agredida por su propio hijo

Finanzas

Disruptores | Audiomack abre la puerta a artistas independientes

Audiomack es una plataforma de streaming totalmente gratuita que permite a los cantantes subir su música sin costo

Finanzas

Mueren más de 391 mil empresas por la pandemia

En 17 meses, desaparecieron un millón 10 mil unidades económicas, pero nacieron 619 mil más

Mundo

Bolsonaro busca frenar en Brasil 5G de Huawei

Analistas consideran que la administración del gobierno obedece a la presión ejercida por Estados Unidos para frenar el avance de Huawei en la región

Política

Tribunal Electoral ordena a Morena depurar padrón

El tema del padrón electoral de Morena fue central para el conflicto interno previo a la renovación de la dirigencia nacional

Política

Segob quiere control de datos biométricos

Actualmente es el INE el responsable de guardar esta información que está en el Padrón Electoral

Sociedad

Primeras vacunas irán para personal de Salud

Se firmó un convenio con Pfizer para adquirir 34.4 millones de dosis, 250 mil llegarán en este mes