imagotipo

Celebraron con partido 45 años de la liga de futbol del Club Toluca

 

Toluca, México.- Con el objetivo de conmemorar 45 años de la Liga de Futbol del Club Toluca, se celebró en sus instalaciones un  encuentro amistoso con jugadores que han pasado por los diferentes equipos y que demostraron mantienen su buena condición física. 

Fue el partido Leyendas del Club Toluca que celebra 45 años de la liga de futbol de este club, son jugadores de diferentes equipos como River Plate, Real Madrid, Milán, Brasil, pero esta vez nos reunimos porque somos grandes amigos, gente del deporte, ex presidentes municipales como Alejandro Osuna o en mi caso que soy magistrado en retiro”, indicó Eduardo López Sosa, también colaborador de esta casa editorial.

Foto especial

Foto Luis Camacho

Juan Rogel, José Luis Salgado, Eduardo Talavera, Edgar Acra, Alejandro Ozuna, Raúl Cisneros, Alexander Naime, Guillermo Meza, son otros de los jugadores que vieron acción en la cancha.

La mayoría de los deportistas están entre los 60 de edad, pero eso no fue impedimento para demostrar en el campo la experiencia, como fue el caso de José Luis Salgado que marcó el primer gol.

Juan Rangel también demostró que mantiene su buena condición física al registrar dos goles, así como José Luis Salgado y Alexander Naime que dieron el toque definitivo para anidar el balón en el fondo de la red.

 “Estamos conmemorando 45 años de conformar los equipos y torneos de futbol del Club Toluca, por eso nos reunimos todos los amigos de esa época para un encuentro de convivencia de siete contra siete, todos mayores de 58 años, así que ya no es tan fácil controlar el balón, pero el ánimo ahí está”, señaló Eugenio Pallares.

Después del partido aprovecharon para tomarse la foto  en un ambiente de fiesta.