imagotipo

Cervecería y Mineros lideran Liga Municipal de Beisbol

 

La segunda vuelta de temporada Primavera Verano de la Liga Municipal de Beisbol de Toluca continúa con intensas jornadas cada semana, donde los equipos Cervecería en el Grupo A y Marineros en el B han tenido un difícil camino para mantener el liderato.

De los dos grupos únicamente Cervecería mantiene el paso perfecto y se perfila para ser uno de los favoritos para alzar el título de la temporada, sin embargo le sigue de cerca Colorines e Indios que marchan en la segunda y tercera posición de manera respectiva.

Sin embargo Aztecas, Petroleros y Alfareros de Metepec, aún tienen posibilidades de meterse en la pelea por los primeros puestos, por lo que conseguir números a favor en las próximas fechas será crucial para escalar en la tabla general.

También puedes leer: TKD mexiquense dominó el Nacional en Monterrey

En el segundo grupo Marineros comparte el liderato con Coras al tener el mismo porcentaje en la tabla, no obstante Caro con el tercer lugar tratará de hacer un buen encuentro el próximo fin de semana para arrebatar la cima.

Conjunto como Piratas, Bravos y Milwakee han tenido también un buen desempeño a lo largo de la campaña, por lo que nada está definido y habrá que esperar las próximas jornadas para definir a los mejores que avanzarán a la siguiente etapa.

Diablos de Metepec ha tenido una temporada difícil al ubicarse en la novena posición al sumar únicamente dos triunfos, pero la sorpresa es Marlins que fue el campeón de la temporada pasada que sigue sin conocer la victoria que como consecuencia se ubica en el fondo.