imagotipo

Cumplirán un sueño las Diablitas

Toluca, México.- El arranque del torneo femenil de futbol está a la vuelta de la esquina y las jugadoras de las Diablas Rojas del Toluca no pueden ocultar el nerviosismo de estar cerca de cumplir el sueño de toda su vida, competir a nivel profesional.

Kenia Téllez delantera del equipo femenil escarlata dijo que la primera jornada será especial porque el plantel y cuerpo técnico verán consolidado un proyecto que se planteó hace años y ahora se estará concretando.

Estoy muy emocionada y nerviosa porque el torneo de Copa fue un simulacro para la liga, que es lo más importante; estoy nerviosa por la expectativa que hay, pero creo que haremos un buen papel”, refirió la atacante de las Diablas.

Tras meses de visorias y entrenamientos, el cuadro filiar del deportivo Toluca todavía está en proceso de consolidarse, sin embargo hay confianza en hacer un buen papel, como ya sucedió en el primer torneo de Copa MX.

También te puede interesar: Diablas Rojas, listas para el debut en la Liga Femenil

Hemos ido mejorando con el paso del tiempo, al principio nos costó porque muy pocas nos conocíamos, también el profesor no tenía mucha experiencia trabajando con mujeres, pero poco a poco desde lo directivos hasta las jugadoras nos hemos ido consolidando y vamos mejorando”, apuntó.

En la primera jornada de la Liga MX femenil, las Diablas enfrentarán a Cruz Azul y la intención es hacer pesar la localía desde el arranque de la competencia, a sabiendas que será primordial para las aspiraciones de clasificar a la liguilla por el título.

Empezar en casa es una motivación, debemos sacar los tres puntos, hacer pesar la localía; (La Máquina) es un rival complicado pero nos hemos preparado para esto, no tememos a nadie, contra quien juguemos debemos buscar los tres puntos”, sentenció Kenia Téllez.

A decir de Keni, el rival a vencer desde ahora será Pachuca por lo que mostró en la Copa, y porque con este cuadro con el que ya hay un “pique” especial, “todas queremos vencer a Pachuca tenemos la rivalidad con ellas, por lo que pasó en Copa, el resultado nos dejó tristes; queremos vencer a todas, pero si se da con ellas queremos dar un extra para corregir los errores que se dieron en ese torneo”, puntualizó.