imagotipo

En Torneo de Copa, equipo San Lorenzo buscará calificación a liguilla

Xonacatlán, México.- Para este día en punto de las 10:00 horas, el equipo Club Deportivo San Lorenzo se medirá al Atlante Peralta en busca de la calificación a la liguilla del Torneo de Copa de la Liga de Futbol Social y Cultural de Xonacatlán, por lo que se espera un duelo de alto nivel en la cancha de San Nicolás.

Al momento el cuadro dirigido por el estratega Wilfrido González, lleva un partido ganado a Juventud Peralta y un empate registrado contra  Azteca Santa María, por lo que se espera un resultado a favor en el duelo de este domingo para asegurar el pase.

“Nuestro equipo se conforma por puros jugadores locales de la comunidad de San Lorenzo Huitzizilapan (en Lerma),  mientras que el rival también tiene buenos elementos, sobre todo jóvenes, pero nosotros llegaremos con la experiencia”, dijo el estratega.

El cuadro de San Lorenzo incluye a exjugadores de alto nivel como al guardameta Antonio González,  Teodosio González en el medio campo que militó en las Águilas de Lerma, Willy Salvador que estuvo en Manchester Metepec.

“Será un duelo muy disputado porque ambos estamos buscando la calificación para la Copa, porque de los cinco equipos que integran el grupo de San Lorenzo únicamente avanzará uno y ese queremos ser nosotros”, abundó.

Otros jugadores que tendrán acción en el encuentro de este día son: Javier González Martínez, Fidel Reyes Sandoval,  David y Carlos González, Gerardo Morales y Fredy Carrillo, así como Noel Ramírez, Fidel Gutiérrez, Ramón Jiménez.