imagotipo

Estrenó piel el Diablo

 

Toluca, México.- Valentín Diez Morodo, presidente del Consejo de Administración del Deportivo Toluca, encabezó la presentación de la nueva indumentaria de los Diablos Rojos para los torneos Apertura 2017 y Clausura 2018 en el balompié nacional y reiteró que la obligación del plantel desde ahora, es luchar por conseguir la onceava estrella para la institución.

El objetivo final es la obtención del título número once para nuestro equipo”, señaló el empresario al tiempo que recordó que desde 2010 surgió la alianza con la marca Under Armour, y desde entonces año con año, la afición espera con ansias para conocer los nuevos diseños de la casaca.

Para este año futbolístico, la marca Under Armour creó tres playeras con altos estándares de tecnología en deporte, en las cuales se mantiene el color rojo para los partidos de local, el blanco de visitante y el tercer uniforme, alternativo, es azul marino; los porteros lucirán casacas en naranja y verde.

Han sido siete años en los que nuestro uniforme ha cumplido la función de una prenda deportiva para potenciar a los atletas de alto rendimiento, así ha sido el caso de los uniformes que ha usado nuestro equipo; desde 2010 Under Armour ha incorporado tecnología de vanguardia y logrado equilibrio perfecto con los diseños que reflejan la perfección de cien años de historia e identidad del Deportivo Toluca Futbol Club”, refirió Diez Morodo.

Los nuevos y sobrios diseños fueron modelados por los jugadores Pablo Barrientos y Osvaldo González; los de visitante, en blanco por Rodrigo Salinas, Enrique Triverio y las jugadoras del equipo femenil, Dayan Téllez y Paola Ayala; los rojos para la localía lo portaron Efraín Velarde, Rubens Sambueza, Liliana Rodríguez y Kenia Téllez.

Tras la ceremonia de presentación, Alfredo Talavera Díaz, arquero de los Diablos, admitió que el equipo está en deuda con la afición y con la directiva, pues pese a tener un buen torneo el semestre pasado, le faltó dar el último paso.

Cada torneo nos planteamos las mismas metas, una de esas es ser campeón, ahora más motivados por el Centenario, estamos en un buen momento, nos faltó un poco el torneo pasado y eso nos quedó claro, que hacer bien las cosas bien ya no es suficiente, debemos hacer algo más”, indicó el tapatío.

Finalmente insistió que el plantel está bien física y mentalmente, por lo que espera tener un buen arranque de competencia, “de cara al torneo estamos más fuertes que nunca, con la misma ilusión de ser campeones, para eso nos estamos preparando, para eso se hizo la pretemporada, y ya que falta menos de ocho días para el arranque”.

El uniforme nuevo se estrenará de manera oficial ante Chivas en la jornada 1 de la Liga MX.