imagotipo

FULL regresa a Toluca con cartel de lujo

 

Toluca, México.- La Federación Universal de Lucha Libre (FULL), regresará a la capital mexiquense el 20 de mayo con un cartel de lujo encabezado por Alberto “El Patrón”, acompañado por Cibernético y Tinieblas Jr., que se medirán en el encordado ante Jack Swagger y los temibles UK Hooligans.

El escenario para la batalla será la Arena Portátil Profesional “Pista de las Estrellas”, donde el público tendrá la oportunidad de ver a partir de las 19:00 horas a gladiadores de corte internacional que darán todo para llevarse el triunfo.

Para la contienda semiestelar se enfrentarán Blue Demon Jr., El Zorro y el Cazador de Tormentas Mr. Elektro, quienes tratarán de imponer condiciones a  Mr. Águila, Rey Escorpión y Silver King en duelo internacional de tríos.

También puedes leer: Cae Potros Tercera en la final de ida del Grupo Cinco

Por su parte, Hijo de Dr. Wagner, Hijo de Dos Caras e Hijo de Máscara Sagrada, formarán un trío de luchadores de segunda generación que mostrarán sus avances del pancracio ante Pirata Morgan, The Monster y El Hijo del Solitario.

En el mano a mano pelearán Intocable contra Alan Stone, en la lucha internacional subirán al cuadrilátero Zumbi y Pibe Alfajor ante Hip Hop Man y Mosca.

La función comenzará con el combate protagonizado por Reyna Dorada y Saru contra Ludark y Pequeño Warrior.

La velada en suelo toluqueño forma parte de la gira de FULL por la República Mexicana que continuará en la Ciudad de México, Querétaro, San Luis Potosí y Morelos, con el propósito de promocionar la lucha libre.

Los luchadores que se presentarán son de talla internacional.

Los luchadores que se presentarán son de talla internacional.