imagotipo

Homero Díaz buscará remontar posiciones en Nacional de Enduro

El piloto del Estado de México Homero Díaz alcanzó su mejor nivel para buscar remontar posiciones en la fecha 7 y 8 del Campeonato Nacional de Enduro que se realizará en Pachuca, Hidalgo, el próximo 27 y 28 de mayo.

Con un total de 34 unidades en la categoría expertos E2, el deportista del quipo KTM originario de Metepec, se encuentra en la sexta y séptima posición general, ya que debido a una lesión le impidió competir en el arranque de la temporada, pero está a tiempo de recuperar posiciones en las próximas fechas para refrendar el título.

En la fecha cinco y seis que se llevó a cabo a principios de abril en Guadalajara obtuve dos segundos lugares, fue mi regreso a las carreras después de una lesión que me alejó de las competencias seis semanas y aunque fue un buen resultado no estoy satisfecho”, dijo.

También puedes leer: Auriverdes tendrán selectivo estatal de atletismo

La preparación fue intensa con el único objetivo de ganar el sitió de honor durante las dos jornadas en Pachuca.

Fue un buen tiempo para entrenar porque trataré de mejorar el segundo lugar, porque el campeonato todavía no está perdido, si será difícil ganarlo, sin embargo matemáticamente hay posibilidades”, abundó el nueve veces campeón nacional.

Massimo Magnini de Italia (equipo KTM) posee en este momento el primer lugar con un total de 117 puntos, Ismael Vázquez y Alonso Picazo de la Ciudad de México tiene el segundo y tercer puesto de manera respectiva.

Puebla será la siguiente parada el 24 y 25 de junio, Valle de Bravo albergará las jornadas 11 y 12 en agosto, el 30 de septiembre y primero de octubre se realizará en Guanajuato y el cierre del Campeonato Nacional está programado en Taxco el 11 y 12 de noviembre.