imagotipo

Lobos Toluca arrasó a Cuervos

Lobos Toluca no tuvo piedad y se llevó la serie 6-0 ante Cuervos de Metepec en la fecha cinco de la temporada infantil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), que se realizó en la Unidad Deportiva “Martín Alarcón Hisojo”.

En las seis categorías Lobos ganó por idéntico marcador 36-0, sin embargo esto no apagó el ánimo de la afición que nunca dejó de apoyar a Cuervos que debuta este año en la liga.

El equipo que abrió hostilidades en el emparrillado fue en la categoría pre-infantil, Lobos encontró poca resistencia para avanzar a las diagonales, por su parte Cuervos se esforzó por detener la ofensiva pero sin resultados favorables.

La infantil tampoco consiguió detener al rival que estaba motivado por el resultado anterior y que dominó de principio a fin el partido.

Por si no lo viste: Cuervos tuvo una de sus peores jornadas en la liga

Tocó turno a la infantil especial que buscó en vano equilibrar el encuentro, Lobos aprovechó los errores del cuadro local para sacar otra contundente victoria y de esta forma continuar en los primeros planos de su grupo.

La jornada del domingo la abrió la infantil A, Cuervos buscó con todo recuperar terreno, no obstante el conjunto visitante demostró su buen nivel para sacar su cuarto triunfo de manera contundente.

Con la situación adversa de la serie ingresó la AA que registró buenos avances pero la defensiva de Lobos detuvo sin problemas y se fue al ataque para castigar nuevamente a los emplumados.

La AAA mantuvo prácticamente el mismo ritmo de juego de las categorías anteriores, así que Lobos comenzó a visitar la zona de anotación, cuando el marcador marcó el 36-0 los árbitros detuvieron el partido para otro resultado a favor de la organización dirigida por el head coach Jorge Castañeda.