imagotipo

Marineros y Cervecería dominan temporada de beisbol en Toluca

Toluca, México.- Los conjuntos Marineros y Cervecería dominan la temporada en la Liga Municipal de Beisbol Amateur de Toluca, por lo que después de 11 jornadas han demostrado que son serios aspirantes  al campeonato en sus respectivos grupos.

En el sector A el líder es Marineros después de cosechar siete triunfos y dos tropiezos con un mejor desempeño como visitante al seguir invicto, sin embargo Coras no cede terreno al registrar un mismo record pero con un mejor dominio en su encuentros de local.

Por su parte Piratas está en el tercer sitio al registrar también siete triunfos y dos derrotas, el conjunto que se sumó para la presente temporada dominó más en sus partidos de visita, sin embargo los números indican que la pelea por los primeros lugares va a continuar.

Por si no lo viste: Equipo auriverde terminó participación en el Final Four de Beisbol

Cervecería mantiene paso perfecto en el grupo B tras disputar 10 jornadas, Colorines se encuentra en el segundo sitio al registrar nueve triunfos y una caída que tuvo ante su afición, mientras que Indios que están en el tercer puesto lleva siete ganados y dos tropiezos.

Los 24 equipos que participan en la liga han reforzado el beisbol en el valle de Toluca al tener constante actividad en los diferentes campos y equipos como Coras dentro del grupo A que fue el campeón en la temporada pasada es uno de los protagonistas.

Sin embargo Marlins que fue el subcampeón pasa por un mal momento al ubicarse en el último lugar y con pocas posibilidades de recuperar terreno.