imagotipo

Potros buscará recuperar paso en el Ascenso

  • Redacción El Sol de Toluca
  • en Deportes-Local

 

Toluca, México.- Potros UAEM FC está listo para encarar el partido de la jornada 9 en la Liga de Ascenso MX, contra Loros de Colima en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.

Los universitarios cerraron su preparación en la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’, con la finalidad de corregir los últimos errores, pues saben que no pueden darse el lujo de dejar puntos en casa.

El timonel de los mexiquenses Omar Ramírez dijo conocer de sobra al rival en turno, pues desde la Segunda División tienen historia de enfrentamientos y ahora en la Liga de Ascenso MX, van por una historia diferente.

En el torneo Apertura 2016, los cuadros empataron a cero goles, y en este nuevo choque, el entrenador señaló que espera que haya anotaciones.

Nos hemos preparado con todo para quedarnos con el triunfo, por lo tanto el objetivo es hacer goles, goles que nos aseguren la victoria, y aunque sabemos que la tarea no es nada fácil porque el rival tiene jugadores de experiencia, buscaremos a toda costa hacernos presentes en el marco enemigo”, expresó Ramírez Lara.

La intención del estratega y de los auriverdes es mantener la muralla en casa, donde aún no conocen la derrota, “es el objetivo, mantener el mismo paso triunfador, pero no sólo de locales, sino también buscar la victoria como visitantes donde no hemos tenido la suerte de ganar, pero lo que interesa ahora es superar a Loros”, indicó el entrenador equino.

Sobre el rival, el entrenador admitió que no será una aduana fácil, sin embargo, se mostró esperanzado en poder sacar un resultado positivo, “ningún equipo en la Liga es fácil, todos son complicados y aunque ellos pasan por una difícil situación de puntos, no significa que no harán su mejor esfuerzo, así que nosotros debemos estar bien concentrados para no cometer ningún error, ni atrás, ni adelante”, mencionó.

Potros y Loros se verán las caras en el estadio Alberto “Chivo” Córdova.