imagotipo

Potros enfocado a sacar triunfo ante Venados

 

Toluca, México.- El plantel de Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México comenzó sesiones de entrenamiento para el partido contra Venados de Mérida, encuentro de la fecha 14 del torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX que se realizará el 24 de marzo a las 20:30 horas.

La motivación del equipo está en lo más alto, ya que gracias al triunfo de la jornada anterior ante Atlante llegó 24 unidades para ubicarse en el segundo lugar de la tabla general, por lo que el objetivo es continuar por el mismo camino para asegurar la calificación.

Alexis Ochoa, quien dio el triunfo a Potros con un golazo de larga distancia, consideró que el próximo rival (lugar 16 de la tabla general) será complicado por la urgencia que tiene de sumar puntos.

“Tenemos la mira puesta en Venados, es un rival muy fuerte a pesar que no ha conseguido los puntos que quiere, el fin de semana obtuvieron un triunfo de visita, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro para hacer un buen partido y sacar las tres unidades”, dijo.

El delantero universitario recordó que en el partido pasado no generaron tantas oportunidades, pero las que tuvieron se aprovecharon, así que al mantener el buen equilibrio del grupo y el orden atrás servirá para sumar otro triunfo de visita.

“El objetivo es superar lo que hicimos en el torneo pasado, aunque será complicado por los rivales que tenemos enfrente, pero  lo podemos hacer y vamos aprovechar los partidos que tengamos en casa y la siguiente visita en Mérida no será sencilla pero confío en el trabajo de equipo”, abundó Alexis.

Por último, mencionó que es muy grato para el equipo estar en los lugares más altos de la tabla, por eso en lo personal seguirá esforzando al máximo para estar en el once titular y aportar para seguir por la senda del triunfo.