imagotipo

Potros no baja la guardia

  • Redacción El Sol de Toluca
  • en Deportes-Local

 

El compromiso por superar lo hecho en su primer año en la División de Ascenso está latente en el plantel de los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex).

Desde hace algunos días, el equipo que comanda Omar Ramírez Lara trabaja en Acapulco como parte de la pretemporada, y la próxima semana regresará a Toluca para pulir aspectos tácticos, ya con la sólida base física, y en lo sucesivo se enfocará en preparar su tercer torneo en la División de Plata del balompié nacional.

Juan Carlos Morales mencionó que el cuadro universitario mostrará dinámica, ya que cuenta con elementos de experiencia que ayudarán para aportar mucho al plantel que comanda el estratega Ramírez Lara.

En este torneo nos estamos trazando objetivos muy altos, seremos más dinámicos, en esta pretemporada es fuerte, intensa, pesada, pero nos servirá de mucho, el equipo cuenta con una mayor experiencia, elementos que aportarán mucho”, indicó el elemento de los Potros.

Potros1

También puedes leer: Se vislumbra intensa competencia interna en Potros

Por su parte, el delantero Dante Osorio adelantó que el objetivo personal es demostrar su calidad en el terreno de juego.

Estamos trabajando al máximo en esta pretemporada, tenemos la firme convicción de seguir trascendiendo, viene el Torneo y la Copa MX, en mi caso espero tener más minutos en los partidos, hay que seguir entrenando a tope, para tener mucha confianza y la oportunidad para brindarle una alegría a la gente”, señaló.

Mencionó que ya se encuentran a la espera del arranque de la campaña con la idea de poder seguir ubicados en los primeros lugares de la tabla general en la Liga de Ascenso MX.

Esperamos ya con ansia el arranque del campeonato, hacer un buen papel, seguir demostrando que somos una destacada institución y pelear por los primeros lugares”, detalló.

Mientras tanto, el estratega Omar Ramírez reiteró que el compromiso de superar lo hecho al momento por el equipo depende únicamente de quienes integran la plantilla, de ahí que es importante hacer un buen trabajo en esta pretemporada.

Estamos contentos y listos para estar en esta nueva temporada, ahora depende del cuerpo técnico y de cada uno, el poder llegar lejos, los nuevos elementos deben adaptarse, hay que creer en este equipo, estamos convencidos de que tenemos hambre de trascender, hay que seguir fortaleciéndonos, hay continuidad al proyecto e impulso a los jóvenes y apostamos por el semillero que tenemos”, sentenció el estratega del conjunto equino.

El conjunto equino tiene previsto sostener siete duelos de preparación, entre ellos con Morelia, Celaya, Lobos BUAP, Tampico, Puebla, Necaxa y un equipo de Costa Rica.