imagotipo

Potros Salvajes se impuso 4-2 a Leones en temporada Infantil en ONEFA

 

Potros Salvajes de la UAEM continúa con buen paso en la temporada infantil de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), ya que en la fecha cinco ganó 4-2 a Leones Cuernavaca dentro de la Conferencia Uno.

En el caso de la infantil especial que ganó 36-0 a Leones, sigue invicto y es una de las cartas más fuertes en la organización auriverde, la infantil también continúa con paso perfecto al doblegar a los felinos por marcador 25-0, por lo que se espera continuar de la misma forma en playoffs para alzar el campeonato.

La pre-infantil tuvo el duelo más cerrado y pese a desarrollar un buen juego en el emparrillado, perdió 7-6, no obstante conserva el cuarto lugar y peleará el próximo fin de semana un mejor resultado para acceder a postemporada.

Sin embargo las categorías más grandes han tenido más dificultades, la infantil A que se impuso 18-7 a Leones suma tres triunfos y dos tropiezos, mientras que la AA cayó en cerrado encuentro 6-7 para ubicarse en el sexto sitio de la general, finalmente la AAA se impuso 7-6 para cerrar en el casillero siete.

También te puede interesar: Quiere UAEM hacer historia llevando más atletas a Juegos Olímpicos

Sergio Rodríguez, entrenador en jefe de la organización auriverde, destacó que tienen algunos equipos calificados a Playoffs, únicamente las dos más grandes han tenido inconvenientes, pero se tiene un buen trabajo.

Tenemos categorías invictas y la verdad veo muy positivo el trabajo que se está realizando, de igual forma es importante estar en la Conferencia Uno, como lo están  la juvenil e intermedia que enfrentan a los mejores equipos, únicamente el de Liga Mayor es el que no juega en el grupo de mayor nivel, pero estamos enfocados en eso”, puntualizó Sergio Rodríguez.