imagotipo

Realizarán Carrera Atlética por la Diversidad y Equidad de Género 2017 en Neza

Nezahualcóyotl, México.- Para prevenir la violencia de género y promover el respeto a la diversidad sexual, el alcalde Juan Hugo de la Rosa García anunció que el próximo domingo se realizará la Carrera Atlética Por la Diversidad y Equidad de Género 2017.

Precisó que los participantes podrán inscribirse a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el próximo 19 de julio, pudiendo elegir entre las categorías Juvenil (de 15 a 19 años), Libre (de 18 a 39 años), Master (de 40 a 49 años), Veterano (de 50 a 59 años), y Veteranos Plus (mayores de 60 años), en sus ramas varonil y femenil.

Los interesados podrán registrarse de manera gratuita en las instalaciones del Imcufidene, ubicado en Calle Alameda Central esquina con Palacio Nacional, colonia Metropolitana Segunda Sección, en el Instituto de la Mujer en avenida Riva Palacio s/n casi esquina con avenida Chimalhuacán y en la Dirección de Desarrollo Social, localizada en la pirámide Oriente del Palacio Municipal.

Llamó a la población a fortalecer la convivencia social por medio del deporte y a la par fomentar los valores del respeto y la empatía hacia la mujer y a quienes tienen preferencias sexuales diferentes.

Mencionó que la convivencia familiar es una de las labores importantes para la convivencia social que ayuda a los niños y jóvenes a alejarse de las malas costumbres.