imagotipo

San Lorenzo abrió con triunfo en Liga de Xonacatlán

El conjunto de San Lorenzo sumó los primeros tres puntos en el arranque del Torneo de Primera Fuerza en  la Liga Deportiva, Social y Cultural de Xonacatlán, al ganar por default a Atlante Peralta que no completó sus 11 elementos para pelear un buen resultado en el terreno de juego.

Ambos equipos se presentaron para abrir la temporada con muchas expectativas de dar un partido intenso en el campo de San Nicolás Peralta, pero los minutos transcurrieron y los jugadores del conjunto local esta vez brillaron por su ausencia, por lo que se decretó el triunfo para San Lorenzo.

Los tres puntos serán de oro para pelear un buen lugar en el campeonato, Atlante es un equipo que siempre es protagonista en la liga de Xonacatlán, ya tuvimos la oportunidad de enfrentarnos en la Copa donde empatamos los dos partidos”, señaló Teodosio González, instructor del cuadro San Lorenzo Huitzizilapan.

Por si no lo viste: San Lorenzo y Atlante abrirán torneo en liga de Xonacatlán

El equipo se reforzó bien y se presentó  con un  once inicial encabezado por al arquero Antonio González, Fredy Carrillo, Eder Gómez, Julio César Montes, Fidel Reyes, Claudio Gutiérrez, Willy Salvador Jr., Ramón Jiménez, Juan Manuel Aguilar, Abraham González y Brandon Segura, mientras que Demetrio de la Cruz, Iván Jiménez y Jonathan Carrillo fueron los suplentes.

Comenzar con triunfo es bueno pero si además se suma un buen juego es aún mejor, esta vez no fue posible, los jugadores quieren mostrar su talento pero ya llegará la oportunidad, la temporada será difícil, la liga es muy competitiva, una de las cinco mejores en el Estado de México, no obstante con los refuerzos esperamos hacer un buen papel y estar en la liguilla”, señaló el guardameta Antonio González Melchor.

Los otros jugadores que integran el plantel son: Javier y Pablo González, Gerardo Morales, Noel Ramírez y David González.

Por su parte Celerino Villavicencio, representante del conjunto Atlante Peralta, lamentó que no completara su equipo para el arranque del torneo, algo que ocurre por primera vez.

Nunca nos esperábamos esto, es la primera vez que nos pasa, estamos apenados, muchos jugadores tuvieron compromisos personales, sin embargo confío que el equipo será protagonista en el torneo para buscar el campeonato”, señaló.

Ambos conjuntos se enfocarán de lleno al trabajo en la semana para encarar a sus correspondientes rivales en la segunda fecha, donde esperan dar un duelo intenso.