imagotipo

San Lorenzo y Atlante abrirán torneo en liga de Xonacatlán

 

Club Deportivo San Lorenzo Huitzizilapan y Atlante de San Nicolás Peralta, abrirán el torneo en la Liga Deportiva, Social y Cultura de Xonacatlán, donde participarán en total 20 equipos que disputarán 19 jornadas.

El recién ascendido San Lorenzo que se presentará con importantes refuerzos como el campeón goleador Mario Alberto Demetrio de la Cruz, procedente del Club Necaxa de la Liga de Santa María Tlamiminolpan, buscará abrir el certamen con triunfo ante un rival que también llegará con la intención de hacer su mejor juego.

San Lorenzo es un conjunto joven y versátil, el jugador de más edad tiene 23 años, pero sobre todo hay talento para salir con el triunfo en la primera jornada, tenemos buenas contrataciones y vamos a contar con el goleador  Mario Alberto, que aportará su experiencia a los juveniles”, señaló Wilfrido González, entrenador del equipo.

La mayoría de equipos se reforzaron bien para buscar ser protagonistas.

La mayoría de equipos se reforzaron bien para buscar ser protagonistas.

También puedes leer: Lista la final de la Liga Nacional Juvenil Sub 15

Con el paso del tiempo espera que se vuelva un clásico el duelo ante Club Deportivo Santos, que es de la misma zona, pero antes habrá que demostrar que puede ser protagonista en su debut de  la máxima categoría en la liga.

No obstante se esperan también intensos partidos con los otros equipos que se reforzaron bien para afrontar la temporada como el Club Deportivo Agrario, con más tiempo y tradición en la liga, así como del Atlético Español y San Antonio.

Club Deportivo León, Guadalajara, Azteca y River Plate, de Santa María Tlamiminolpan también buscarán ser protagonistas a lo largo del torneo que tendrá partidos de alto nivel en la zona.