imagotipo

Valle de Bravo albergó Serial de Ciciclismo MTB

Ariadna y Miguel Gutiérrez, en la categoría expertos, fueron los ganadores de la octava fecha del Serial Mexiquense de Ciclismo de Montaña que logró congregar a más de 300 deportistas en la Pista Monta Alto, municipio de Valle de Bravo.

De manera paralela se llevó a cabo el Campeonato Estatal de un solo día, donde se pudo apreciar un buen nivel en la pista de 5.2 kilómetros que exigió técnica y fortaleza para los pedalistas en las diferentes  categorías participantes.

La justa arrancó con los equipos infantiles, más tarde entraron en acción las categorías mayores con expertos femenil, elite varonil, principiantes e intermedios que le dieron realce al evento que organizó la Asociación de Ciclismo del Estado de México, con la colaboración del Instituto del Deporte de Valle de Bravo.

También puedes leer: Diego Vargas defenderá liderato en Serial MTB

Las categorías estelares arrojaron a sus ganadores después de dar las cinco vueltas a la pista; en la femenil expertas la mejor posición en el podio fue para Ariadna Gutiérrez, seguida de Sonia López en la segunda posición, mientras que Sonia Velázquez se ubicó en el tercer puesto.

En la de expertos elite, Miguel Gutiérrez fue el mejor, después arribó Fernando Reyes y con el tercer lugar se ubicó Emmanuel Valencia.

 “Todo muy bien en cuestión de organización, espero que a todos los que vinieron les haya gustado la pista, el clima nos favoreció”, señaló Pavel Flores Carmona, comisionado de ciclismo de montaña en el Estado de México.

El evento fue como preámbulo de lo que será el Campeonato Nacional de Ciclismo de Montaña a realizarse la siguiente semana en Tequixquiac, Estado de México.