imagotipo

William Zepeda debutará a ocho rounds

William Zepeda, boxeador profesional del Estado de México, buscará el próximo sábado 18 de febrero en Saltillo, Coahuila, su triunfo número 11, pero además será el comienzo de otra etapa en su carrera ya que debutará en ocho rounds ante Jonathan Chávez.

Para el toluqueño será su primer compromiso del año, por lo que la preparación de varios meses espera reflejarla con un triunfo que lo motivará para mantener el invicto y continuar de manera ascendente en el profesionalismo.

La contienda entre Zepeda y Chávez forma parte de la cartelera coestelar, una motivación más para esforzarse en cada entrenamiento.

“Considero que William tiene madera para salir adelante y vencer en la primera oportunidad a Jonathan Chávez, aunque sabemos que las peleas serán más difíciles, pero la buena preparación debe reflejarse con buenos resultados”, dijo su entrenador Carlos Duarte.

La función se realizará en la Arena Pavillón del Norte, donde la pelea estelar la protagonizarán Mayela “La Cobrita” Pérez y Maryan Salazar que disputarán el título mundial, así que se espera lleno total.

“Se ha trabajado para que las cosas salgan lo mejor posible; salimos desde ayer miércoles para el protocolo de la función con la conferencia de prensa el jueves y la ceremonia de pesaje el viernes, y ya listos para conseguir un triunfo más”, finalizó el instructor del boxeador que debutó en octubre del 2015 en el municipio de Metepec.