Los Diablos Rojos recibirán la visita de las Chivas Rayadas del Guadalajara este domingo en punto de las 17:30 horas, en un encuentro con pronóstico reservado por el momento que viven ambos cuadros en el torneo Apertura 2022.
Toluca y Guadalajara cerrarán la actividad en la jornada 12 en la cancha del estadio Nemesio Diez Riega donde se espera un lleno total y un operativo de seguridad digno de un “partido grande”.
Los de casa cayeron hasta sexta posición tras sus últimos resultados adversos ante los Tuzos del Pachuca y el Atlético de San Luis. Con seis victorias, tres empates y tres derrotas, los rojos se mantienen “pisándole los talones” a los punteros de la general, de ahí la importancia de quedarse con los tres puntos este día.
Para este duelo, todo apunta a que Ignacio Ambriz no podrá contar con Leonardo Fernández, que salió con una molestia en el posterior de la pierna zurda y no entrenó con el resto del plantel y sin Andrés Mosquera que sigue trabajando por separado en la rehabilitación de su tobillo izquierdo.
Tiago Volpi repetiría en el marco escarlata si no presenta ningún inconveniente y Saucedo estará fuera pagando un partido de suspensión.
Por el Rebaño, Ricardo Cadena ha recuperado la mística y rescatado puntos importantes que lo tienen en la séptima posición de la tabla, un peldaño abajito del Toluca, aunque la diferencia de unidades es considerable entre uno y otro.
Las Chivas suman tres victorias al hilo, más seis empates y dos derrotas que los tienen con 13 puntos a favor.
En el compromiso de esta tarde, Cadena ya podrá contar con Jesús “Canelo” Angulo que está listo para reaparecer con los rojiblancos, más el poderío ofensivo encabezado por dos viejos conocidos por la afición mexiquense, Alexis Vega e Isaac “Conejo” Brizuela.
El arbitraje para este duelo “calientito” correrá a cargo del experimentado César Arturo Ramos Palazuelos.