Una larga trayectoria llena de éxitos verá su final al concluir el Clausura 2018. El histórico Óscar “Conejo” Pérez colgará los guantes y ya nada evitará el retiro.
“Me siento muy bien. En el torneo me sentí muy motivado, anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible”, expresó Pérez a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. “Ya es definitivo, en mayo se acabó”.
A pesar de que los Tuzos se hicieron del tercer lugar en el Mundial de Clubes, para el “Conejo” quedó la espinita clavada de no llegar a la final.
“Sí, llegamos bien, motivados, no satisfechos, porque íbamos con otra ilusión. Al final no se pudo, pudimos quedar en tercer puesto y ya está, pensar en Monterrey”, expuso.
Para Óscar Pérez, la mentalidad ya cambió al interior del vestidor, por lo que esperan descansar lo suficiente y entrenar de cara a la final de Copa MX ante Rayados. “Sabemos que hay que recuperarnos lo mejor posible. Fueron muchas horas de vuelo, el horario y es una final que queremos ganar y sabemos que no va a ser fácil, ellos vienen de una definición del título muy compleja, muy difícil y van a salir con todo. Seguramente ellos querrán cambiar la historia ante su gente”, concluyó el meta hidalguense. (Yael Rueda / Foto: Oswaldo Figueroa)