Jorge Torres Nilo no guarda rencores hacia Ricardo Ferretti, quien literalmente lo borró del plantel durante los últimos seis meses que militó en Tigres y dijo que cuando se abrió la puerta para fichar con Toluca no lo pensó dos veces.
El jugador de 32 años de edad quería seguir jugando regularmente y con los felinos ese chance ya estaba cerrado, reveló a la cadena TUDN.
"Uno no pide explicaciones de por qué no juega, lo que sí es que entrenaba más que los demás. Era mi forma de decir que no estaba de acuerdo (con ser suplente), no como algo negativo ante el grupo, era para estar en tino cuando se me ocupara y era esta parte de expresarme a mí mismo, no al "Tuca", que no estaba contento y tenía que trabajar al doble", señaló el jugador.
En este sentido, "Pechu" reconoció que nunca tuvo una charla con su entrenador y se mantuvo trabajando para ser considerado, pero las cosas no cambiaron, "yo ya no tenía esa participación real, aunque siempre fue esa parte de no expresarle al" Tuca" directamente porque era obvio que quería jugar. Siempre tuve una actitud positiva ante el grupo, nunca haciendo caras. Creo que cumplí con la parte de ser un suplente que no se quedaba sólo en esperar su oportunidad y ya".
En este sentido, Jorge abundó que se encontró con la posibilidad de emigrar y simplemente la tomó, "estoy agradecido, me fui contento. Traté de dar todo lo mejor que tenía y se abrió esta posibilidad con este grandioso equipo y no lo dudé un segundo. Ricardo es un gran técnico, por sobre todas las cosas pone la disciplina en todas las áreas, en la táctica, en el vestidor, eso ha dado resultados más allá de cómo son sus manejos", concluyó el lateral izquierdo.
Jorge debutó con el Toluca en el primer encuentro del torneo registrando 74 minutos y salió de cambio por un calambre que no será impedimento para volver a tener participación frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada dos.