La mediocampista Liliana Rodríguez está lista para encarar su segunda etapa con la casaca de las Diablas Rojas del Toluca, equipo al que regresa tras su paso por Tigres de la UANL y Pumas de la UNAM.
“Esta es mi casa”, dijo de entrada la jugadora y abundó, que desde su primer día de trabajo se encontró con una evolución importante dentro del equipo filial del Deportivo Toluca, lo cual deberá ser un aliciente extra para que las jugadores den lo máximo dentro de la cancha.
“Me siento muy contenta, ahora que llegué (encontré) que han mejorado muchas cosas; (estoy) feliz, estoy en mi casa, de las demás experiencias que viví sólo me toca venir a aportar lo que aprendí lejos.
Veo a un Toluca diferente, el apoyo, todo lo que están aportando, desde los sueldos. Está increíble la seriedad que le están metiendo”, resaltó Rodríguez.
Liliana, junto a Sanjuana Muñoz y la paraguaya Gloria Villamayor son por el momento las tres jugadoras que reforzarán el proyecto de Gabriel Velasco para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX femenil.
En este sentido, la armadora argumentó que su equipo cuenta con un plantel sólido para buscar recuperar protagonismo dentro de la liga mexicana femenil, “veo un futuro muy bueno, a pesar que son niñas chiquitas, llegué a un gran equipo y me arroparon muy bien, me veo entrando a liguilla sin problema, se está trabajando muy bien para estar en liguilla y haciendo un papel muy bueno”, añadió.
De igual manera reveló que antes de su regreso, el director técnico Gabriel Velasco también le manifestó su respaldo total, “hable con él antes de llegar aquí, simple y sencillamente la confianza que nos da será el parte aguas para que nosotras lleguemos lejos. Trae la idea de un proyecto, no hubo corte de tantas jugadoras y lo veo increíble, porque con el trabajo que llevan y las que llegamos esto va a ser muy interesante”.
Y en la antesala del arranque del torneo Apertura 2022, en el que abrirán visitando a las Águilas del América, Liliana Rodríguez argumentó que será fundamental comenzara a obtener resultados positivos desde las primeras fechas, “va a ser importante iniciar con todo, sabemos que son equipos difíciles que están bien armados, pero nosotras también estamos ben armadas y no me cabe duda que vamos a sacar los puntos que son importantes”.