/ lunes 30 de marzo de 2020

Los Diablos "se ponen la camiseta"

El Deportivo Toluca lanzó una campaña para promover a pequeños y medianos empresarios 

En un esfuerzo por apoyar a pequeñas y medianas empresas, el Deportivo Toluca lanzó una campaña abierta para que negocios locales registren sus marcas, mismas que serán promovidas a través de las redes sociales oficiales de los Diablos Rojos.

El objetivo, explica la convocatoria, es apoyar a los comercios que por la contingencia de COVID-19 han visto afectados sus ingresos o en el peor de los casos, han tenido que cerrar sus instalaciones.

"Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, las instituciones gubernamentales y de salud nos han recomendado quedarnos en casa para evitar contagios y enfermedades. En el Deportivo Toluca reconocemos la importancia de la economía local y queremos apoyarlos; por ello, a través de nuestras redes sociales oficiales estaremos compartiendo sus lugares de punto de venta y promociones para hacerles llegar sus productos o servicios a nuestros aficionados", señaló la directiva escarlata al tiempo de "abrir sus redes" en favor de la población.

Los interesados en promover sus marcas deben seguir un protocolo que va desde mandar la imagen de la marca o producto, mismo que se deberá registrar en el correo electrónico consumelocal@tolucafc.com con medidas específicas de 1200 x 675 px.

Cabe mencionar que tanto el diseño como empresa deberá ser autorizada para su publicación por el Deportivo Toluca.

Con dicho apoyo se promoverá la marca, la página de facebook y fan page de los interesados.

"Debido a nuestro reglamento de comunicación, no se aprobarán para su pauta las imágenes que hagan relación al consumo de alcohol, tabaquismo, sexo, reuniones masivas, o que vaya en contra de las recomendaciones de prevención de la secretaría de salud", aclaró la directiva de los Diablos Rojos.

Aunque no se precisa la cantidad de empresas que se apoyarán, la campaña fue lanzada de manera abierta y sin costo alguno, ya que la prioridad es apoyar a los negocios locales que continúan brindando sus servicios durante la contingencia sanitaria.

En un esfuerzo por apoyar a pequeñas y medianas empresas, el Deportivo Toluca lanzó una campaña abierta para que negocios locales registren sus marcas, mismas que serán promovidas a través de las redes sociales oficiales de los Diablos Rojos.

El objetivo, explica la convocatoria, es apoyar a los comercios que por la contingencia de COVID-19 han visto afectados sus ingresos o en el peor de los casos, han tenido que cerrar sus instalaciones.

"Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, las instituciones gubernamentales y de salud nos han recomendado quedarnos en casa para evitar contagios y enfermedades. En el Deportivo Toluca reconocemos la importancia de la economía local y queremos apoyarlos; por ello, a través de nuestras redes sociales oficiales estaremos compartiendo sus lugares de punto de venta y promociones para hacerles llegar sus productos o servicios a nuestros aficionados", señaló la directiva escarlata al tiempo de "abrir sus redes" en favor de la población.

Los interesados en promover sus marcas deben seguir un protocolo que va desde mandar la imagen de la marca o producto, mismo que se deberá registrar en el correo electrónico consumelocal@tolucafc.com con medidas específicas de 1200 x 675 px.

Cabe mencionar que tanto el diseño como empresa deberá ser autorizada para su publicación por el Deportivo Toluca.

Con dicho apoyo se promoverá la marca, la página de facebook y fan page de los interesados.

"Debido a nuestro reglamento de comunicación, no se aprobarán para su pauta las imágenes que hagan relación al consumo de alcohol, tabaquismo, sexo, reuniones masivas, o que vaya en contra de las recomendaciones de prevención de la secretaría de salud", aclaró la directiva de los Diablos Rojos.

Aunque no se precisa la cantidad de empresas que se apoyarán, la campaña fue lanzada de manera abierta y sin costo alguno, ya que la prioridad es apoyar a los negocios locales que continúan brindando sus servicios durante la contingencia sanitaria.

Local

Con nueva Ley de Movilidad no habrá aumento a tarifas del transporte: Daniel Sibaja

El titular de la Secretaría de Movilidad destaca que ahora los conductores tendrán que certificarse para obtener su licencia, además advierten con revocar concesiones si no se cumplen con las normas

Local

Teotihuacán y San Martín de las Pirámides logran acuerdo en límites de la zona arqueológica

Tras firmar un convenio amistoso, la pirámides de El Sol se mantiene en Teotihuacán y la de La Luna en San Martín; con esto concluye una disputa de varias décadas

Policiaca

Balean a un hombre afuera de un restaurante en Naucalpan

Tras recibir varios impactos de bala, fue trasladado para su atención médica a un hospital

Policiaca

Liberan a joven acusada de la muerte de un niño de 6 años de edad

El pasado 16 de abril fue detenida junto con su pareja por Policías de Investigación (PDI) y trasladados a los Centros Penitenciarios y de Reinserción Social de Otumba y Ecatepec

Policiaca

Explota tanque de gas dentro de una casa en Edomex; muere un hombre

Los servicios de emergencia restaron a otra persona que fue llevado a un hospital; el inmueble quedó prácticamente destruido

Local

Dezasolvan más de 500 kilómetros de redes de drenaje y alcantarillado en el Edomex

De acuerdo con la CAEM, la temporada de lluvias en 2024 inicia el 15 de mayo en el Océano Pacífico y el 1 de junio en el Atlántico