/ lunes 30 de marzo de 2020

Los Diablos "se ponen la camiseta"

El Deportivo Toluca lanzó una campaña para promover a pequeños y medianos empresarios 

En un esfuerzo por apoyar a pequeñas y medianas empresas, el Deportivo Toluca lanzó una campaña abierta para que negocios locales registren sus marcas, mismas que serán promovidas a través de las redes sociales oficiales de los Diablos Rojos.

El objetivo, explica la convocatoria, es apoyar a los comercios que por la contingencia de COVID-19 han visto afectados sus ingresos o en el peor de los casos, han tenido que cerrar sus instalaciones.

"Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, las instituciones gubernamentales y de salud nos han recomendado quedarnos en casa para evitar contagios y enfermedades. En el Deportivo Toluca reconocemos la importancia de la economía local y queremos apoyarlos; por ello, a través de nuestras redes sociales oficiales estaremos compartiendo sus lugares de punto de venta y promociones para hacerles llegar sus productos o servicios a nuestros aficionados", señaló la directiva escarlata al tiempo de "abrir sus redes" en favor de la población.

Los interesados en promover sus marcas deben seguir un protocolo que va desde mandar la imagen de la marca o producto, mismo que se deberá registrar en el correo electrónico consumelocal@tolucafc.com con medidas específicas de 1200 x 675 px.

Cabe mencionar que tanto el diseño como empresa deberá ser autorizada para su publicación por el Deportivo Toluca.

Con dicho apoyo se promoverá la marca, la página de facebook y fan page de los interesados.

"Debido a nuestro reglamento de comunicación, no se aprobarán para su pauta las imágenes que hagan relación al consumo de alcohol, tabaquismo, sexo, reuniones masivas, o que vaya en contra de las recomendaciones de prevención de la secretaría de salud", aclaró la directiva de los Diablos Rojos.

Aunque no se precisa la cantidad de empresas que se apoyarán, la campaña fue lanzada de manera abierta y sin costo alguno, ya que la prioridad es apoyar a los negocios locales que continúan brindando sus servicios durante la contingencia sanitaria.

En un esfuerzo por apoyar a pequeñas y medianas empresas, el Deportivo Toluca lanzó una campaña abierta para que negocios locales registren sus marcas, mismas que serán promovidas a través de las redes sociales oficiales de los Diablos Rojos.

El objetivo, explica la convocatoria, es apoyar a los comercios que por la contingencia de COVID-19 han visto afectados sus ingresos o en el peor de los casos, han tenido que cerrar sus instalaciones.

"Debido a la contingencia sanitaria que se vive en el mundo a causa del COVID-19, las instituciones gubernamentales y de salud nos han recomendado quedarnos en casa para evitar contagios y enfermedades. En el Deportivo Toluca reconocemos la importancia de la economía local y queremos apoyarlos; por ello, a través de nuestras redes sociales oficiales estaremos compartiendo sus lugares de punto de venta y promociones para hacerles llegar sus productos o servicios a nuestros aficionados", señaló la directiva escarlata al tiempo de "abrir sus redes" en favor de la población.

Los interesados en promover sus marcas deben seguir un protocolo que va desde mandar la imagen de la marca o producto, mismo que se deberá registrar en el correo electrónico consumelocal@tolucafc.com con medidas específicas de 1200 x 675 px.

Cabe mencionar que tanto el diseño como empresa deberá ser autorizada para su publicación por el Deportivo Toluca.

Con dicho apoyo se promoverá la marca, la página de facebook y fan page de los interesados.

"Debido a nuestro reglamento de comunicación, no se aprobarán para su pauta las imágenes que hagan relación al consumo de alcohol, tabaquismo, sexo, reuniones masivas, o que vaya en contra de las recomendaciones de prevención de la secretaría de salud", aclaró la directiva de los Diablos Rojos.

Aunque no se precisa la cantidad de empresas que se apoyarán, la campaña fue lanzada de manera abierta y sin costo alguno, ya que la prioridad es apoyar a los negocios locales que continúan brindando sus servicios durante la contingencia sanitaria.

Local

Llaman a empresas a establecer planes de rescate

Recomiendan evaluaciones internas, calendarizar compromisos y renegociar deudas

Local

Empresarios buscan alternativas de movilidad para evitar contagios de Covid-19

El presidente de la UNIDEM señaló que el objetivo es poder rentar ese tipo de unidades y generar algunas rutas alternativas, poner en práctica horarios escalonados de entradas y salidas para no generar una saturación de transporte

Local

Rotarán unidades para dar transporte gratis a personal de hospitales en el valle de Toluca

El delegado de la Canapat informó que la iniciativa comenzó el lunes pasado y hasta este miércoles se activaron 11 rutas especiales que llegan a los hospitales.

Literatura

"Mal de amores" de Ángeles Mastretta llega a la pantalla

Durante una charla virtual, la escritora dio a conocer que el proyecto lo hace su hija Catalina Aguilar y ella es asesora

Política

La Mañanera vista por Reyes Razo | "Banderazos que abren frentes de trabajo"

Se le iluminó la cara al Presidente Andrés Manuel López Obrador cuando reveló que la próxima semana dejará su cómodo enclaustramiento en el Palacio Nacional

Sociedad

Ubica policía cibernética sitio falso de la CFE

Las autoridades advirtieron sobre riesgos de estafa y robos de identidad

Cine

Globos de Oro impedirán que actores con máscara puedan ser nominados

Las interpretaciones que son únicamente de voz no son elegibles en ninguna categoría de actuación, explica la norma

Sociedad

Rechazan especialistas el empleo de militares en seguridad pública

Participantes del Foro Ciudadano por la CdMx aseguraron que la medida tomada por AMLO es completamente inconstitucional