La diferencia de planteles no será factor para que el cuadro choricero dé batalla en la jornada seis y el resto del torneo

Toluca, México.- Para Antonio Ríos, mediocampista de los Diablos Rojos del Toluca, lo mostrado al momento por el equipo alcanzará para recomponer el camino, pensar en clasificar a liguilla y ser un serio contendiente al título, pese a que el fin de semana se enfrentan al poderoso Monterrey de Antonio Mohamed.

El jugador guerrerense refirió que se habla de las inversiones que hacen los equipos del norte y aunque el Toluca cuenta con un plantel reducido, no hay pretextos para aspirar a cosas importantes en el presente torneo.

Tras el triunfo obtenido en Copa MX, el Toluca está enfocado en el duelo ante Rayados, dentro de la fecha seis del torneo Clausura en la Liga MX, pero también se enfoca en sumar y conseguir un boleto a la liguilla.

“Estamos cerca, se han estado haciendo muy buenos partidos, faltan detalles en la definición, pero ajustando un poco eso, el equipo está bien. Está para grandes cosas, primero liguilla y después para pensar en el título”, señaló.

En este sentido, el excapitán escarlata refirió que el plantel va paso a paso y por el momento les ocupa Monterrey, un cuadro plagado de hombres que pueden hacer la diferencia en cualquier momento.

“Son jugadores importantes y muy disciplinados, pero nosotros debemos enfocarnos en el funcionamiento, aunque falta un poco trabajar en la definición, pero aparte de eso, el equipo está para ganar el partido”.

En cuanto al conjunto que dirige Hernán Cristante, ya con la incorporación de Alfredo Talavera, a decir de Ríos, se ganará en confianza y después con Gabriel Hauche se reforzará el accionar en el terreno de juego.

“Somos un equipo corto, los que estamos lo hacemos bien y en la cancha somos once contra once, los nombres no importan, insisto, estamos haciendo buenos partidos y en domingo hay que jugar bien en casa”, puntualizó.