Los Diablos Rojos del Toluca tiene uniforme alternativo para el torneo Apertura de la Liga MX 2024, la nueva indumentaria en color azul y blanco está inspirada en el Nevado de Toluca.
Con ello, New Balance, la marca que viste al conjunto escarlata, busca capturar la majestuosidad y serenidad del volcán mexicano, reflejando en el diseño los tonos profundos del cielo despejado que se observa desde las alturas, combinado con los matices más claros que evocan las cumbres nevadas del cráter.
Se trata de la representación artística de un paisaje icónico en el que el azul predomina como símbolo del aire fresco y la pureza de los lagos del Nevado de Toluca y el blanco evoca la nieve. Asimismo, los logos en tonos plata reflectivos sirven para realzar la elegancia de los detalles.
Es una pieza que no solo portará el equipo en la cancha, sino que, invitará a su afición a portarlo con orgullo y llevarlo a todos lados.
“En New Balance no solo nos preocupamos por brindar prendas con calidad y diseño excepcional, sino que siempre estamos buscando la manera de conectar con los elementos que rodean al equipo. En esta ocasión quisimos trabajar con la grandeza de un lugar como el Nevado de Toluca que se asemeja a la grandeza de un club como el de los Diablos de Toluca, donde el jersey los invitará a continuar y alcanzar la cima del campeonato”, comentó Jorge Matute director de marketing para New Balance en México.
Por su parte, Rubén Cuevas, director de marketing y contenidos del Club comentó que están muy emocionados con el lanzamiento de este nuevo jersey que rinde homenaje a un lugar icónico la ciudad y la región, por lo que esperan que sea también del gusto de la afición con el único objetivo de alcanzar la cima