La Liga de Luchadores Profesionales de Toluca (LLPT) continúa con las actividades en el valle de Toluca para impulsar a los nuevos valores, para este domingo 18 de febrero realizará una función en San Lorenzo Tepaltitlán, los combates arrancarán a partir de las 14:00 horas.
En la lucha súper estelar subirán al encordado el Comandante Slayer, Black Infierno y Master Boy ante Cariñoso Junior, Duck Black y Duck Black Junior, que aplicarán su mejor técnica aérea y a ras de lona para buscar el triunfo.
Pequeño Marino y Halcón Asesino buscarán imponer condiciones a Matanza y Demon Green, mientras que Dragón de Fuego Junior y Ángel Guardián Junior enfrentarán a Colmillo Blanco y Último Profeta en la segunda lucha.
Además de luchadores sorpresa para la primera contienda, que tendrán el reto más allá de salir con el triunfo y ganarse las palmas de los aficionados que se darán cita en el inmueble ubicado en calle 5 de mayo esquina con Villada, en San Lorenzo. El encargado de impartir justicia en el ring será el referee Don Pato.
En las diferentes funciones que tiene la liga también tienen intensa actividad los luchadores de amplia experiencia como Rey Piscis, Guerrero Pantera, Rencor Negro, Dragon de Fuego Jr y Boomerang, que siguen mostrando su buen momento deportivo.
Además se siguen sumando las mujeres para fortalecer el tema de la equidad de género, destacan luchadoras como la Diablita, Víbora Blanca, Guerrera del Silencio, Alexa, Dama Divina, Sexy Angelical, esta última es la que tiene más tiempo como luchadora y ya ha tenido la oportunidad de viajar a varios estados del país llevando la lucha libre.
En la liga son un promedio de 45 integrantes y contar con siete mujeres es un logro muy importante para darle más proyección, aunado al impulso que se le está dando a los nuevos talentos en la varonil como Dragón de Fuego Junior, Iron Fly, Imperio Rojo Junior, entre otros que se están ganando un lugar en el gusto del público.