Maximiliano Araujo se convirtió este lunes en el tercer refuerzo de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo Clausura 2023.
Con una imagen de bienvenida, el club del Estado de México oficializó la llegada del lateral uruguayo que era objeto del deseo de varios equipos de la Liga MX, sin embargo, los rojos terminaron por ganar la partida.
Araujo de 22 años dejó a la Franja del Puebla para vivir una segunda etapa en el futbol mexicano, pero ahora vistiendo los colores del Deportivo Toluca.
De acuerdo a las versiones no oficiales de las últimas semanas, Maxi estará ligado a los mexiquenses por un período de cuatros años y la transacción habría superado los 6 millones de dólares.
Surgido del Montevideo Wanderers en el 2018, Araujo fichó con los camoteros para el 2020 donde jugó hasta el torneo Clausura 2022 cuando varios equipos entraron a la disputa por hacerse de sus servicios.
Maximiliano se unirá a Emilio Orrantia y Brian Garcia como refuerzos en el plantel que dirige Ignacio Ambriz, donde se dieron las bajas de Raúl López, Carlos Guzmán y Daniel Álvarez, además de buscar liberar una plaza de extranjero que será ocupada por el charrúa.