Los Diablos Rojos del Toluca viajaron este jueves a Houston, Texas donde sostendrán un partido amistoso este sábado 9 de octubre frente a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Este duelo servirá para alargar la actividad de ambos planteles mientras se desarrolla la Fecha FIFA y se reanuda el torneo Apertura 2021 de la Liga MX.
El equipo que dirige Hernán Cristante sacó provecho del paro y entrenó en las instalaciones de Metepec durante la semana, mientras que este día partido a la Unión Americana donde también tendrá una sesión de trabajo previo al encuentro programado para este sábado en el BBVA Stadium.
Las sesiones de esta semana incluyeron circuitos de fuerza funcional, estaciones técnica, trabajo de resistencia de contraste, espacios reducidos e intermitentes.
El club mexiquense informó que este partido amistoso es una oportunidad para afinar detalles y retomar la actividad en el torneo de la mejor manera, con la expectativa de mantenerse peleando los primeros lugares de la clasificación.
Con el plantel estelar la única duda sigue siendo Pedro Alexis Canelo que se ha perdido los últimos encuentros debido a una lesión sufrida desde hace cuatro semanas.