/ viernes 26 de junio de 2020

Regresan los helados Danesa 33 para el 2021

Volverá el próximo año con 15 sucursales distribuidas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y otras entidades

La empresa mexicana Helados Vida ha ganado el título de propiedad de ”Helados Danesa 33” a Nestlé y Herdez, luego de varios años de disputa sobre la famosa marca de helados de los años 80s que volverá el próximo año con 15 sucursales distribuidas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y otras entidades.

Tras un largo proceso el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dictó sentencia a favor de Helados Vida, removiendo de esta manera el último registro de Nestlé, sobre dicha marca, por lo cual Helados Vida obtendrá en próximos días el registro total de la marca que había sido solicitado desde el año 2012.

Por su parte la empresa Helados Vida, originaria de Lagos de Morelos, Jalisco, ya ha anunciado el regreso de la franquicia a territorio nacional, con 15 sucursales que pretenden ir ganando el 2% del mercado mexicano, valuado en 8 mil millones de pesos anuales, frente a su competencia directa Helados Santa Clara.

De acuerdo con las primeras entrevistas dadas por Mauricio Nájera, presidente de Grupo Helados Vida, la estrategia que será implementada en el mercado mexicano será cautivar al consumidor con colores y memorias de los años 80s para volver a posicionar la marca dentro del gusto del consumidor mexicano.

Con esta estrategia se traerá de vuelta la presentación de helados servidos en los ya conocidos cascos de fútbol americano, un icono de la cultura ochentera.

La empresa mexicana Helados Vida ha ganado el título de propiedad de ”Helados Danesa 33” a Nestlé y Herdez, luego de varios años de disputa sobre la famosa marca de helados de los años 80s que volverá el próximo año con 15 sucursales distribuidas en CDMX, Monterrey, Guadalajara y otras entidades.

Tras un largo proceso el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) dictó sentencia a favor de Helados Vida, removiendo de esta manera el último registro de Nestlé, sobre dicha marca, por lo cual Helados Vida obtendrá en próximos días el registro total de la marca que había sido solicitado desde el año 2012.

Por su parte la empresa Helados Vida, originaria de Lagos de Morelos, Jalisco, ya ha anunciado el regreso de la franquicia a territorio nacional, con 15 sucursales que pretenden ir ganando el 2% del mercado mexicano, valuado en 8 mil millones de pesos anuales, frente a su competencia directa Helados Santa Clara.

De acuerdo con las primeras entrevistas dadas por Mauricio Nájera, presidente de Grupo Helados Vida, la estrategia que será implementada en el mercado mexicano será cautivar al consumidor con colores y memorias de los años 80s para volver a posicionar la marca dentro del gusto del consumidor mexicano.

Con esta estrategia se traerá de vuelta la presentación de helados servidos en los ya conocidos cascos de fútbol americano, un icono de la cultura ochentera.

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