/ lunes 18 de enero de 2021

Alimentos "instagrameables", su poder en redes sociales 

Entre los productos que dominan con sus atarctivas imágenes están: café, aguacate, fruta colorida, spaguetti, tofu y matcha

Los alimentos "instagrameables" es todo lo digno de ser retratado, compartido, comentado y likeado, lo cual es bastante positivo para quienes buscan nuevas tendencias al mostrar en fotos texturas, colores y formas.

Comer por los ojos es una frase muy vieja, pero en estos momentos se toma literalmente, basta con ver un plato de comida que tenga un aspecto delicioso para que nuestra voracidad se estimule, pero una consecuencia de esto es que puede llevarnos a comer más de lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano.

“También el alimento se tiene que ver lindo en la foto, esto representa un canal de acción para los que desarrollan productos que deben de contemplar un equilibrio en los colores para que sea apetecible antes que la gente puede percibir su olor o sabor”, externó en entrevista vía telefónica Sandra Huchim, gerente de Contenidos de Logistic Summit & Expo.

Destacan en las redes sociales a nivel global: café, aguacate, fruta colorida, spaguetti, tofu, matcha, de lugares como la Ciudad de México el mole madre de Pojul, los tacos de Cocuyos, tarta de aguacate tatemada y pescado zarandeado de contramar.

Otros de los alimentos que dominan las redes sociales son: hamburguesas, helado, sushi y los bowls, estos últimos son unas de las tendencias gastronómicas más recientes, ya sea un bowl de frutas, ensalada o poke.

“Los alimentos están destinados a diferentes sectores de la población, como los milenials, generación Z, infantil, bebés, deportistas, por eso surge una gran cantidad de necesidades tanto los que proveen los ingredientes hasta los elaboradores de alimentos que se traducen en las marcas que se ven en los anaqueles y desde luego en los diferentes portales de las redes”, señaló Sandra Huchim.

Si hay algo que triunfa en Instagram, por encima de todo, son los desayunos, desde los más elaborados hasta los más simples, la fiebre del fitness también inunda las redes, los batidos de proteínas están muy presentes en todas aquellas que practican deporte, a lo anterior se suma la comida mexicana y los antojos.

Las comidas "instagrameables" son platillos que se pueden conseguir en casi todo el mundo y están realizadas para más que consumirlas, retratarlas primero.

Los alimentos "instagrameables" es todo lo digno de ser retratado, compartido, comentado y likeado, lo cual es bastante positivo para quienes buscan nuevas tendencias al mostrar en fotos texturas, colores y formas.

Comer por los ojos es una frase muy vieja, pero en estos momentos se toma literalmente, basta con ver un plato de comida que tenga un aspecto delicioso para que nuestra voracidad se estimule, pero una consecuencia de esto es que puede llevarnos a comer más de lo que nuestro cuerpo necesita para mantenerse sano.

“También el alimento se tiene que ver lindo en la foto, esto representa un canal de acción para los que desarrollan productos que deben de contemplar un equilibrio en los colores para que sea apetecible antes que la gente puede percibir su olor o sabor”, externó en entrevista vía telefónica Sandra Huchim, gerente de Contenidos de Logistic Summit & Expo.

Destacan en las redes sociales a nivel global: café, aguacate, fruta colorida, spaguetti, tofu, matcha, de lugares como la Ciudad de México el mole madre de Pojul, los tacos de Cocuyos, tarta de aguacate tatemada y pescado zarandeado de contramar.

Otros de los alimentos que dominan las redes sociales son: hamburguesas, helado, sushi y los bowls, estos últimos son unas de las tendencias gastronómicas más recientes, ya sea un bowl de frutas, ensalada o poke.

“Los alimentos están destinados a diferentes sectores de la población, como los milenials, generación Z, infantil, bebés, deportistas, por eso surge una gran cantidad de necesidades tanto los que proveen los ingredientes hasta los elaboradores de alimentos que se traducen en las marcas que se ven en los anaqueles y desde luego en los diferentes portales de las redes”, señaló Sandra Huchim.

Si hay algo que triunfa en Instagram, por encima de todo, son los desayunos, desde los más elaborados hasta los más simples, la fiebre del fitness también inunda las redes, los batidos de proteínas están muy presentes en todas aquellas que practican deporte, a lo anterior se suma la comida mexicana y los antojos.

Las comidas "instagrameables" son platillos que se pueden conseguir en casi todo el mundo y están realizadas para más que consumirlas, retratarlas primero.

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