/ martes 5 de febrero de 2019

¡El Chapo a la venta! Su hija crea marca de ropa inspirada en él

Pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería

La marca de ropa "El Chapo 701", creada por quien dice ser hija del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

"Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto", son algunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca para describir al exlíder del cártel de Sinaloa y explicar la inspiración de la línea.

La marca incluirá diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y hasta trajes de baño (todo tanto para hombre como para mujer), además de joyas, productos de marroquinería y licores.

El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras "C" y "H" entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca "El Chapo 701".

El número 701 se convirtió a partir de 2009 en un recurrente símbolo de los seguidores del capo de la droga, quienes utilizaron las etiquetas #701 o #imperio701 tras la inclusión de Guzmán en la lista de las mayores fortunas del mundo de la famosa revista Forbes.

Además, ya antes de que Alejandrina Gisselle decidiese crear la línea de ropa, los productos de promoción comercial con este número estampado eran fáciles de encontrar en muchas páginas web.

La joven asegura ser hija del traficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

Actualmente el Chapo se encuentra a la espera de recibir el veredicto del jurado del proceso judicial al que se está enfrentando en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pueden condenar al mexicano a cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

La marca de ropa "El Chapo 701", creada por quien dice ser hija del narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, Alejandrina Gisselle Guzmán, pronto estará disponible en línea con productos que van desde camisetas hasta joyería e incluso licores o marroquinería.

"Valiente, carismático, de honor, palabra y respeto, con una solución y salidas siempre listas frente a cualquier reto", son algunas de las palabras que se utilizan en la web de la marca para describir al exlíder del cártel de Sinaloa y explicar la inspiración de la línea.

La marca incluirá diseños de camisetas, camisas, cinturones, calzado, sombreros y hasta trajes de baño (todo tanto para hombre como para mujer), además de joyas, productos de marroquinería y licores.

El logotipo de esta línea que próximamente verá la luz se basa en un círculo en cuyo interior se encuentran unas decoradas letras "C" y "H" entrelazadas entre sí y rodeadas por el nombre de la marca "El Chapo 701".

El número 701 se convirtió a partir de 2009 en un recurrente símbolo de los seguidores del capo de la droga, quienes utilizaron las etiquetas #701 o #imperio701 tras la inclusión de Guzmán en la lista de las mayores fortunas del mundo de la famosa revista Forbes.

Además, ya antes de que Alejandrina Gisselle decidiese crear la línea de ropa, los productos de promoción comercial con este número estampado eran fáciles de encontrar en muchas páginas web.

La joven asegura ser hija del traficante y de María Alejandrina Salazar, quienes contrajeron matrimonio en 1977.

Actualmente el Chapo se encuentra a la espera de recibir el veredicto del jurado del proceso judicial al que se está enfrentando en Nueva York, donde se enfrenta a diez cargos por narcotráfico que pueden condenar al mexicano a cadena perpetua en una cárcel estadounidense.

Local

“Revuelta”en la Unión de Pensionados del ISSEMyM

Entre empujones y gritos protestan por reformas a los estatutos; contestan que es una requisición del SAT 

Local

Edomex podría pasar a la brevedad al color verde del semáforo epidemiológico Covid-19

De acuerdo con autoridades estatales del sector salud, la tendencia de contagios va a la baja; sin embargo recalcan que las medidas sanitarias, como el lavado de manos y uso de cubrebocas, continúan

Local

Regreso a clases presenciales avanza de forma lenta en el valle de Toluca

Algunas escuelas han repuntado en el número de sus alumnos, pero siguen optando por seguir a distancia

Cultura

Realizan bazar de arte en Valle de Bravo

Comercializarán 18 obras de cuatro artistas con diferentes técnicas empleadas

Local

En Ecatepec continúan las fiestas y reuniones masivas pese a los muertos por Covid-19

Tan solo en el mes de septiembre se registraron más de un centenar de fallecimientos por dicha enfermedad, lo cual convierte a este municipio en el más golpeado por la pandemia en el Edomex

Local

Impulsarán que #3de3 sea obligatorio para candidatas y candidatos

En las elecciones pasadas ningún mexiquense transparentó su información

Turismo

Machupicchu, el primer destino carbono neutral

Es considerado una de las maravillas del mundo y ahora promotor del turismo verde

Mundo

Cancelan vuelos en España por erupción del volcán de La Palma

Hasta el momento, en la isla de La Palma hay más de 6 mil evacuados por una erupción que podría durar semanas