La famosa cadena de comida rápida lanzó en Japón una peculiar serie de vasos para su línea de bebidas suaves llamada McFizz, e través de los cuales se muestran algunas ilustraciones de jóvenes enamorados.
Lo sorprendente de este hecho no son en sí los dibujos y aunque a simple vista parecen inofensivos, en la realidad cuentan con una especie de ilusión óptica la cual es visible en cuanto la bebida se agota y se miran desde otro ángulo pues, para sorpresa de muchos, estas imágenes sugieren actos sexuales.
Ante esta situación y de acuerdo con información de Merca 2.0, la idea principal de McDonald’s `era dar un toque poético a los vasos, sin embargo, lo que la compañía no consideró es que la transparencia del vaso provocó un tremendo malentendido en redes sociales.
Los vasos para el McFizz McDonald’s desde entonces se convirtieron en tendencia viral.
Algunos internautas aprovecharon el momento y publicaron diversas reacciones en sus redes sociales como: “Tengo la sensación de que fue intencional… es Japón”, “Pensaron que nos lo podrían ocultar”, “Por esto es que no podemos tener cosas lindas”