imagotipo

Asegura Castell que exhibirá a diputados que tengan mal actuar

  • Cristina Valenzuela Cosío
  • en EdoMex

 

Toluca, México.- La candidata independiente a gobernadora del Estado de México, Teresa Castell de Oro, advirtió que de llegar al cargo exhibirá a los diputados que tengan un mal actuar y un mal desempeño.

Ante la situación de no estar respaldada por algún partido político, anticipó que por cada iniciativa ciudadana que no se apruebe, se exhibirá a los partidos, de tal manera que la ciudadanía se empiece a dar cuenta de que los mayores enemigos de una democracia y de los mexiquenses es que los políticos no están caminando al mismo ritmo que la población.

Exhibirlos es la única forma de que no vuelvan a ocupar un cargo esas personas porque son empleados que no dan resultados.

Al participar en reunión del Consejo de Cámaras y Asociaciones Empresariales del Estado de México (Concaem), la candidata dijo que “lo peor que estamos enfrentando ahorita, para que se den cuenta de la democracia tan débil que tenemos, es que sólo se mencionan cuatro candidatos a la Gubernatura”.

Están engañando a la ciudadanía los medios, somos seis y todos con los mismos derechos, apuntó y con esta omisión le hacen daño a millones de mexiquenses de conocer una opción que no sean partidos políticos.

En materia económica anunció que todos los pueblos de la entidad serán “Pueblos con Encanto”

También dijo que las mujeres tendrán un trato preferencial, porque ellas son las que abren 3 de cada 5 microempresas.

El país se sostiene de las Pymes, que lideran las microempresas y éstas son manejadas por las mujeres, ofreció créditos a la palabra y dar acompañamiento acompañamiento a los para que no fracasen los negocios.

De igual manera dio a conocer que llevará a cabo el más grande y ambicioso proyecto de reciclaje, la basura será negocio de cada uno de los ciudadanos, el gobierno la comprará para que lo puedan cambiar en micronegocios, dijo.

Denunció que hay un gran abanico de partidos políticos gobernando los municipios de la entidad, pero no van todos caminando hacia el mismo lugar, “lo que nos hace daño como ciudadanos”.

Nosotros como empresarios por el contrario miramos hacia el mismo rumbo y jalamos de la misma manera, sostuvo.

En el evento, Castell de Oro signó el documento “Firma de Compromisos con el sector empresarial”, el cual fue presentado la semana pasada y contiene 14 puntos.