imagotipo

Balean a hombre en San Mateo Atenco

  • Macrina Vázquez Chávez
  • en EdoMex

 

San Mateo Atenco, México.- Un hombre resultó lesionado luego de que cuatro hombres presuntamente intentaron quitarle su vehículo de lujo en la colonia Álvaro Obregón.


De acuerdo con reportes, el automovilista, identificado como Miguel Ángel de 38 años, se desplazaba a bordo de un automóvil Mercedes-Benz sobre la calles Frontera entre Reforma y Miguel Alemán, cuando sorprevisamente los sujetos le dieron alcance para amagarlo con un arma de fuego.

Luego de oponerse al asalto, los delincuentes le dispararon, hiriéndolo en uno de los brazos, quien pudo pedir ayuda a los elementos policíacos; sus agresores se dieron a la fuga sin que nadie pudiera interceptarlos.

Te puede interesar: Cae banda dedicada al robo de autos en Toluca

Según reportes los sospechosos huyeron en un vehículo Chevrolet Chevy Monza de color blanco, con placas de circulación KM-1634.

De inmediato los uniformados realizaron un operativo de búsqueda en la zona; sin embargo hasta el momento no existen reportes de personas detenidas por este delito.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudieron al sitio para realizar las diligencias necesarias debido a que en la vía pública se encontraron casquillos percutidos, además de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.