imagotipo

De ganar elección, del Mazo atenderá a adultos mayores

  • Patricia Venegas
  • en EdoMex

 

Ecatepec, México.- Al continuar con su gira de proselitismo en busca del voto mexiquense, el candidato de la Coalición PRI, PVEM, PANAL, Nueva Alianza y PES, Alfredo del Mazo, anunció que en Ecatepec de ganar la elección, se construirá otro hospital para la atención de los adultos mayores y todo ese sector de la población tendrán una pensión, como un reconocimiento por su trabajo y esfuerzo.

Durante un encuentro con personas de la tercera edad, realizado en la plaza principal del municipio de Ecatepec, Del Mazo dijo que “todos los abuelitos mexiquenses, sin excluir a nadie, contarán con una ayuda económica”.

Además anunció que el programa “Abuebus”, que ya opera en la entidad, se ampliará, porque es insuficiente hoy en día.  “Esto es parte del compromiso que tenemos para devolverles un poco de lo que nos han dado nuestros adultos mayores”, afirmó el candidato. 

Refirió que el municipio de Ecatepec tiene la mayor población de adultos mayores en el país, “tenemos que tener un compromiso con ellos, por eso como gobernador voy a ser una gran aliado de nuestros queridos abuelitos”.

Reconoció de nueva cuenta, que no obstante que se cuenta con una infraestructura de salud muy importante, aún faltan medicinas, doctores y enfermeras en los hospitales.

Por tal motivo sostuvo que la gente mayor siempre ha sido solidaria con el PRI, “y si a alguien le debemos hoy en día ese agradecimiento es a nuestros abuelitos que han confiado en nosotros, yo quiero pedir el voto y su confianza y de sus familias, hijos y  nietos para nos ayuden este 4 de junio”.

Fuerte y con todo para cuidar a nuestros abuelitos, para traerles los servicios de salud que se merecen, para darles oportunidades de trabajar y traerles una pensión total para cuidarlos. Estoy seguro que van a ser los más consentidos de todos”, les dijo. 

El candidato del PRI pidió a cientos de personas que participaron este viernes en este e encuentro con el candidato del PRI, adoptarlo como su nieto.

Asimismo el  abanderado de la Coalición estuvo por la mañana visitando el Mexicable, donde viajó y trasmitió en vivo su recorrido acompañado de otros pasajeros.

Del Mazo saludo aquí a decenas de ecatepenses y viajó en una cabina aérea de este trasporte de la Estación 1 de Santa Clara, para terminar su recorrido en la parada 3 de Fátima. Luego sostuvo encuentros con líderes sociales de este municipio, que es el más poblado e inseguro del país.