imagotipo

Diócesis de Toluca realizará Gran Kermes Seminario 2017

  • Rodrigo Miranda
  • en EdoMex

 

Con el fin de recaudar fondos para el Seminario Conciliar de Toluca y que los jóvenes conozcan las actividades religiosas, la diócesis local organizará este fin de semana la llamada Gran Kermes Seminario 2017 este 20 y 21 de mayo. El evento contará con juegos mecánicos, música, payasos, paseos a caballo, bailes folclóricos y hasta una rifa.

Ponte el tacuche y apoya a tu seminario”, es el eslogan que anuncia la realización de la kermes 2017 que se llevará a cabo en las instalaciones de El Seminario este sábado y domingo a partir de las 19:00 horas.

Entre los atractivos que tendrá este evento religioso, destacan bailes folclóricos, música, payasos y magos, juegos mecánicos e inflables, antojitos, fuente de sodas, paseos en caballo, granja didáctica, concursos, bazar y una rifa.

Que no se te pase: Este sábado es el ultimo día para reimpresión de credencial para votar

Aunado a estas actividades recreativas, los presentes podrán recorrer la expo-vocacional e inclusive visitas guiadas para mostrar las diversas actividades que en El Seminario se llevan a cabo con los jóvenes que deciden servir a Dios.

El objetivo, señalaron autoridades de la diócesis local, será lograr recaudar fondos, pero también que los jóvenes conozcan las actividades de esta escuela religiosa y se sumen al proyecto de Dios.

Cabe señalar que la entrada será gratuita y la invitación está dirigida a las familias de esta ciudad de Toluca.