imagotipo

Director y jefe de seguridad del Penal de Neza deberán renunciar

  • Adriana García
  • en EdoMex

Toluca, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas instruyó al secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga, solicitar la renuncia del director y jefe de seguridad del Penal de Nezahualcóyotl, en tanto se llevan a cabo las investigaciones sobre la muerte del presunto feminicida de la niña Valeria, registrada esta madrugada en dicho centro de readaptación social.

En la ceremonia de entrega de becas al extranjero para alumnos de excelencia académica, el gobernador se solidarizó con la familia de la menor e indicó que no quedará impune este delito.

Te puede interesar: Encuentran sin vida a la niña que desapareció ayer en Neza

En el centro de Convenciones de la ciudad y ante alumnos, profesores e integrantes de su gabinete, afirmó que el Gobierno del estado actuará para llegar hasta las últimas consecuencias en las investigaciones sobre la presunta violación y feminicidio de la menor de 11 años de edad.

Ávila Villegas mostró su rechazo e indignación por el caso suscitado en días pasados en el municipio de Nezahualcóyotl, de ahí, que las autoridades de justicia y de seguridad ciudadana del estado actuaron de inmediato al detener al presunto agresor de la adolescente, quien ingresó a ese penal el pasado fin de semana, dijo.

En ese sentido, el mandatario estatal instruyó al secretario General de Gobierno hacer todas las investigaciones pertinentes, luego de que el presunto agresor apareció sin vida ayer por la madrugada en el penal.

Por si no lo viste: Encuentran sin vida a presunto violador y asesino de Valeria