imagotipo

El Edomex será una entidad prospera, donde se aplique la ley: Vázquez Mota

  • Fernando Solís
  • en EdoMex

 

Cuautitlán Izcalli, México.- La abanderada del Partido Acción Nacional (PAN) a la  gubernatura del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, se comprometió ante industriales de la zona a trabajar en políticas públicas que transformen la realidad de la entidad en un estado próspero y seguro, donde se aplique la ley.

Vázquez Mota se reunió con los empresarios de la región alrededor de las 10:00 horas en un conocido restaurante, ahí les refrendó el compromiso de crear 10 mil nuevos empleos mensuales bien pagados.

El pago de cuotas y la inseguridad es el mayor de sus problemas, le manifestaron los empresarios a la candidata, quien les pidió no tener miedo a funcionarios corruptos y de los delincuentes que irán a la cárcel, ya que está a menos de 50 días de “hacer un cambio”.

Durante su paso como titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) la candidata -aseguró- que logró que 9 millones de mexicanos salieran de la pobreza extrema; añadió que esa experiencia la pondrá a disposición de todos los mexiquenses que hoy están en esa situación de grupo vulnerable.

Más que un cambio, no significa que se vayan unos y lleguen otros, sino un cambio radical, un Estado de Derecho, donde se aplique la ley, y el que la haga, la pague; pondré orden, mi gobierno cumplirá con la ley y la hará cumplir”: sentenció Josefina Vázquez Mota.

La panista expresó que su primera acción de gobierno será quitar la cadena de mafia e la inseguridad, así como la corrupción que permea al interior de los cuerpos policíacos, porque la mayoría de los agentes están en complicidad con la delincuencia organizada; añadió que se asegurará de apoyar a los buenos elementos para que todos los mexiquenses tengan tranquilidad.

Horas más tarde, durante su visita al Centro para Discapacidad Intelectual CADI, la abanderada del blanquiazul reconoció el importante esfuerzo de dicha asociación y convocó a apoyar el trabajo que realizan.

De llegar a la gubernatura, creará una ventanilla única para gente con discapacidad, además de brindar otro tipo de apoyos en materia de salud, transporte y empleo.

De nueva cuenta, Vázquez Mota, exigió que se aclare el origen de los 2.7 millones de pesos del financiamiento de la precampaña de Delfina Gómez, ya que aún cuando la maestra  se ha autocalificado como honesta y transparente, sigue sin explicar ni aclarar a los mexicanos y mexiquenses el papel que jugó como operadora de Morena en el supuesto desvío de recursos que Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, hizo a su partido y al entonces candidato Cuitláhuac García.

Finalmente, acusó a la maestra Delfina Gómez de utilizar dinero “sucio” en su campaña, ya que aseguró fue robado a las familias veracruzanas.