imagotipo

Impulsará María Teresa Castell creación de empleos en el Edomex

  • Elizabeth Ríos
  • en EdoMex

 

Atizapán de Zaragoza, México.- La candidata independiente a la gubernatura de la entidad mexiquense, María Teresa Castell de Oro Palacios, reiteró su interés en materia de desarrollo económico en la entidad, sector que impulsará en caso de ganar las elecciones del próximo 4 de junio.

Durante su participación en el Día de la Ciudadanía realizado en el Tecnológico de Monterrey campus Atizapán de Zaragoza, Castell de Oro Palacios informó a la comunidad estudiantil sus propuestas para detonar el comercio de los municipios mexiquenses por medio de apoyos diversos, para erradicar con la única finalidad de que la población se vea beneficiada con su trabajo.

María Teresa Castell dijo que su gobierno será incluyente, es decir, permitirá que la ciudadanía participe y trabaje de la mano con sus secretarías de gobierno.

También puedes leer: Solicita Teresa Castell seguridad para ella y su equipo de campaña

Por otro lado la también empresaria dijo sentirse capaz para atender temas como la creación de nuevos empleos, por medio del apoyo a los pequeños empresarios, agilizando los trámites para la creación de negocios que también contribuyan en el crecimiento económico de la entidad.

En su oportunidad, la candidata independiente a la gubernatura del Estado de México, precisó ante la comunidad estudiantil que en su gobierno impulsará que cada partido político se responsabilice de sus militantes, en caso de que estos incurran en un acto de corrupción, por lo que hizo un llamado a las autoridades federales a ejercer la justicia y poner el ejemplo en el caso del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa.

Dijo que pese a la inseguridad que existe al sur de la entidad, la gente de municipios como Luvianos, Tejupilco y Temascaltepec, ha brindado su apoyo incondicionalmente.

Finalmente, María Teresa Castell hizo hincapié en su interés por elevar el nivel de las policías municipal y estatal, los médicos y los maestros, lo que permitirá mejoras importantes en los diversos sectores.

Cabe mencionar que la candidata independiente celebró el retiro de la candidatura de Isidro Pastor Medrano, y dijo sentirse totalmente tranquila respecto a sus cédulas ciudadanas de respaldo.