imagotipo

Llega la Feria de Regreso a Clases a Toluca

  • Elizabeth Ríos
  • en EdoMex

Toluca, México.- Con el objetivo de apoyar la economía familiar en este regreso a clases, la Procuraduría Federal del Consumidor, el sector papelero del Estado de México, la Asociación de Zapateros de San Mateo Atenco y la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Toluca, anunciaron la Feria Regreso a Clases delegación Toluca, del 27 al 30 de julio próximos en la Plaza de los Mártires.

Un total de 120 stands serán colocados para ofertar útiles escolares, zapatos, uniformes y productos ópticos, entre otros, mismos que podrán ser adquiridos con vales escolares y con la aplicación de descuentos que van desde el diez por ciento.

De acuerdo con el titular de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Toluca, Álvaro López Espinosa, en la Feria de Regreso a Clases delegación Toluca, para la cual se prevé deje una derrama económica de por lo menos diez millones de pesos, los asistentes tendrán la oportunidad de participar en talleres en diversas manualidades y en materia del cuidado del medio ambiente.

Puntualizó que el sistema DIF municipal otorgará certificados médicos de forma gratuita.

En su oportunidad, Hugo Ávila Guadarrama, presidente de la Asociación de Papelerías del Estado de México, precisó que los descuentos que los padres de familia encontrarán en la Feria de Regreso a Clases delegación Toluca van desde el diez por ciento sobre los precios de fábrica, con la certeza de que haya abasto suficiente de diversos artículos de papelería.

Por otro lado, Ana Muñiz, síndico municipal de San Mateo Atenco, precisó que a la feria se unirán más de veinte productores de zapato de esa demarcación, quienes además de aceptar los vales escolares en la compra de sus productos, adicionarán un diez por ciento a sus clientes.

En ese sentido, agregó que aquellos padres de familia que necesiten productos ortopédicos, tendrán la posibilidad de adquirirlos a medida y con la garantía de que son cien por ciento hechos de piel.

Karla Liliana Téllez Borunda, delegada de Profeco en la entidad, puntualizó que durante el mes de agosto se realizarán ferias similares en municipios como Naucalpan, Tlalnepantla, Nezahualcóyotl, Ecatepec y Villa del Carbón, entre otros.

Cabe mencionar que algunos estacionamientos de la capital mexiquense darán un seis por ciento de descuento a quienes acrediten que acudieron a la Feria de Regreso a Clases delegación Toluca.