imagotipo

Monseñor Franco Coppola visitará la diócesis de Toluca por primera vez

  • Rodrigo Miranda
  • en EdoMex

 

En lo que será su primera visita pastoral que realizará a la diócesis local, monseñor Franco Coppola, nuncio apostólico en México, visitará la ciudad de Toluca los días 26 y 27 de este mes, anunció mediante un comunicado el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos.

En el documento, el pastor de la diócesis local informó que los días 26 y 27 de junio de 2017, Mons. Franco Coppola, nuncio apostólico en México, realizará su primera visita pastoral a esta diócesis.

Me llena de mucha alegría como su pastor, y quiero hacer partícipes de esta alegría a todos mis hermanos sacerdotes”, refirió Chavolla Ramos.

Ante ello, convocó a sacerdotes y religiosos a participar el próximo lunes 26 de junio en el Seminario Diocesano, donde se espera aribe a las 09:30 horas y tras darle la bienvenida, llevar a cabo a las 10:00 horas la concelebración Eucarística.

Posteriormente a las 11:00 horas se llevará un encuentro con la vida consagrada, posteriormente con el Presbiterio y a las 19:00 horas se tiene programado un concierto en la Santa Iglesia Catedral.

Deseo que la presencia del Nuncio en nuestra diócesis fortalezca nuestra fe como discípulos y misioneros de Jesucristo, y el proceso de revitalización de nuestra comunidades parroquiales. Imploro a Dios que siga bendiciendo su ministerio”, finaliza el documento.