imagotipo

No se presenta candidato del PT a evento con ejidatarios

  • Sandra Hernández Chávez
  • en EdoMex

 

Toluca, México.- Pese a haber citado a los medios de comunicación a un encuentro con ejidatarios en punto de las 16:00 horas en la plaza principal de San Pedro Totoltepec del municipio de Toluca, el candidato a la gubernatura del Estado de México por el Partido del Trabajo (PT), Óscar González Yáñez, simplemente no hizo acto de presencia.

La explanada del lugar simplemente lucía como cualquier otra tarde, ya que los mismos vecinos desconocían que se efectuaría el evento del PT; mientras que los medios de comunicación ahí presentes esperaban.

Se especula que dicha situación ocurrió porque aproximadamente a esa hora (cuatro de la tarde), el abanderado del PT acudió al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), con el propósito de solidarizarse con el candidato independiente Isidro Pastor Medrano, quien se encuentra en huelga de hambre, debido a que el Tribunal en la materia le revocó su candidatura.

También por la tarde, González Yáñez realizó un recorrido a gasolineras mexiquenses, en donde se comprometió a regresar 20 por ciento del presupuesto de su campaña de candidato a la ciudadanía, mediante el Impuesto Especial sobre Productos y Servicios (IEPS).