imagotipo

Ofrece Del Mazo mejor infraestructura vial para la región Apaxco

  • Patricia Venegas
  • en EdoMex

Apaxco, México.- Al llegar a la zona productora de cemento en el municipio, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al Gobierno del Estado de México, Alfredo del Mazo, se comprometió a conectar los municipios de esta región con el Arco Norte y anunció una universidad regional que beneficiaría a los jóvenes de esta zona.

El candidato tricolor sostuvo este viernes un encuentro con habitantes de los municipios de Apaxco, Tequixquiac y Hueypoxtla, en donde dijo que para generar inversión se instalarán más industrias y se generarán más y mejores empleos.

Asimismo, para reforzar la formación profesional de los jóvenes y que el día de mañana tengan mejores oportunidades de desarrollo, Del Mazo anunció la construcción de una universidad regional, proyecto que, recalcó, beneficiará a las familias de esta región, reconocida por su producción cementera y riqueza en canteras de piedra caliza.

Para continuar con el fortalecimiento del campo, agregó que brindará apoyo con tecnología, maquinaria, financiamiento y semilla mejorada, así como la promoción de espacios de almacenamiento y, sobre todo, que las mujeres y hombres que trabajan en este sector sean los principales beneficiarios de esta labor y no los intermediarios.

Alfredo Del Mazo refrendó su compromiso de trabajar por las mujeres mexiquenses para darles seguridad, salud y empleo; en el caso concreto de las amas de casa, por su trabajo en el hogar, reconocerlas con el Salario Rosa.

Otra tarea que realizará como gobernador, dijo, será la rehabilitación de los centros médicos de estos tres municipios, además de dotarlos de medicamentos y personal para brindar los servicios que merecen las familias de esta región y que den consultas los siete días de la semana.

Por la tarde, el candidato del tricolor se reunió también con habitantes del municipio de Jaltenco a los cuales les dio a conocer su proyecto de gobierno.