imagotipo

Policía herido en práctica de tiro es de la empresa Seguritec

  • Redacción El Sol de Toluca
  • en EdoMex

 

Toluca, México.- La empresa Grupo Seguritech Privada, S.A.P.I. de C.V., aclaró que el policía que resultó accidentalmente herido dentro de una práctica de tiro no trabaja con ellos; sino con la empresa de nombre Seguritec Traslado de Valores, S.A. de C.V.

Después de que un guardia de seguridad resultó herido de bala durante un entrenamiento, Grupo Seguritech explicó que hubo un error al señalar que es empleado de ellos, pues en realidad trabaja en Seguritec.

Fernando Peña Palacios, director General del Grupo Seguritech explicó que son una empresa que desde hace más de 20 años está dedicada a la integración de tecnología para brindar soluciones en materia de seguridad, privilegiando la prevención, generación de información e inteligencia y coordinación para responder a amenazas de seguridad y aclaró que no utilizan armas.

En Grupo Seguritech no utilizamos ningún tipo de armas de fuego o algún otro tipo de armamento para nuestra operación, ni distribuimos, ni ofrecemos a nuestros clientes ningún tipo de material que ponga en riesgo la salud o vida de las personas”.

Aclaró que la empresa referida dentro de la nota que se publicó en este diario, no se encuentra relacionada de ninguna manera al lamentable hecho, donde un policía resultó accidentalmente herido dentro de una práctica de tiro.

La empresa a la que pertenecen los elementos de seguridad relacionados con el lamentable evento, corresponden a Seguritec Traslado de Valores, S.A. de C.V., empresa con la que Grupo Seguritech no guarda relación o vínculo comercial alguno, excepto por la similitud del nombre”.

Deseó la pronta recuperación del elemento de Seguritec Traslado de Valores, S.A. de C.V. que resultó herido durante el entrenamiento, pero dejó claro que hubo un error al referir el nombre de la empresa.