imagotipo

Prevé TRICAEM incremento de personal con Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción

  • Adriana García
  • en EdoMex

 

Toluca, México.- Con la aprobación del Sistema Estatal y Municipal Anticorrupción, el Tribunal de lo Contencioso Administrativo prevé incremento de personal para materializar las acciones propias del proyecto, señaló la presidenta magistrada de dicha institución, Myrna Araceli García Morón.

En entrevista para este medio, la funcionaria mexiquense explicó que con la creación del Sistema  de acuerdo a la ley orgánica establece el surgimiento de una estructura especializada para dar causa a las demandas, análisis y toma de decisiones en ese tema.

También te puede interesar: En Sistema Anticorrupción pide PAN renovar TRICAEM

Precisó que se contempla una sección anticorrupción integrada por tres magistrados revisores de Salas Especializadas con cobertura en el Valle de Toluca y de México, las cuales se instalarán una en la capital mexiquense y otra en Atizapán.

La doctora en Derecho, detalló que el crecimiento de personal será básicamente   en estructura que fortalecer algunas áreas, es el caso de una Visitaduría General, que tendrá como labor revisar los procedimientos.