imagotipo

Diagnostican servicios turísticos en Metepec

  • Filiberto Ramos
  • en EdoMex

 

Metepec, México.- Estudiantes de la Universidad Anáhuac y especialistas de la Organización Mundial de Turismo realizaron un recorrido de ejercicio por los puntos turísticos de Metepec con la intención de realizar un diagnóstico sobre los servicios y atractivos con que cuenta este Pueblo Mágico.

José Carlos González Flores, director General de Turismo en la entidad informó que este ejercicio es con el grupo de estudiantes que cursan el Posgrado de la Maestría de Gestión de Desarrollo de Destinos Turísticos de la Universidad Anáhuac.

Por si no lo viste: Analiza Metepec tener ciclovías para beneficio de ciclistas

“El objetivo es fortalecer el turismo de la entidad y esta visita es un ejercicio que van a hacer, vienen especialistas de la Organización Mundial de Turismo quienes van a realizar un diagnóstico de lo que hay en Metepec”, explicó el director de la secretaría de Turismo.

El recorrido con los 32 estudiantes y los especialistas, se hizo en el Cerro del Calvario, el Museo del Barro, el ex Convento de Metepec, para después acudir a un taller de cerámica para conocer el proceso de las artesanías que se producen en el municipio.

Finalmente se buscó que los estudiantes pudieran interactuar con vecinos de Metepec en un ejercicio de convivencia y atención que se presta a los visitantes.